Cual será la mejor opción al internet movil?

• Autor Autor Toño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Toño

Toño

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Próximamente me gustaría transmitir eventos en vivo, y mi pregunta es la siguiente y va enfocada a las personas que vivan en México:

¿Qué opción sería la mejor para siempre tener una conexión decente a internet?
  • BAM de iusacell
  • el de telcel
  • alguna otra opción

O ya de plano utilizar el back track y sacar una clave wep cercana XD

a veces utilizo Banda Ancha de Iusacell, es muy buena y el cobro es por mes.

Pero en mi casa ya tengo internet decente (satelital):

517901757.png

Aúnque el precio sea 120 pesos más que el Infinitum, esta bien =)

😱 Si que tienes buena velocidad, pero pues no me quejo de la mia

678113229.png

yo tambien tengo la misma duda, pues me gustaria contratar ya sea telcel, iusacell u otra, pero no me decido muy bien por cual...

Alguien que cuente su experiencia.

yo tambien tengo la misma duda, pues me gustaria contratar ya sea telcel, iusacell u otra, pero no me decido muy bien por cual...

Alguien que cuente su experiencia.

Mira bro, yo utilizo a veces Iusacell y esta de maravilla, sin problemas de caidas como Telce, además en Telcel tienes que pagar por año y en Iusacell pagas por un mes, tienes buena conexión y buen servicio.

Mira bro, yo utilizo a veces Iusacell y esta de maravilla, sin problemas de caidas como Telce, además en Telcel tienes que pagar por año y en Iusacell pagas por un mes, tienes buena conexión y buen servicio.

y cuanto cobra?
Pues voy a preguntar, lo que pasa es que yo estudio fuera de mi ciudad natal y utilizo internet, pero como voy a cambiarme de casa no tendre internet por lo cual, quiero contratar un servicio que no sea de telmex

Depende del pais, aca en U.S.A supongo que la mejor es Clear.

O el backtrack:canabis:

Muchas gracias por la info FakeDArk

Atrás