Josegonzalez Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 21 May 2017 #1 Hola amigos del foro alguien sabe de casualidad cuánto cuesta más o menos una web sobre mujeres (beneficios, consejos, fitnnes,)? con dominio .com
Hola amigos del foro alguien sabe de casualidad cuánto cuesta más o menos una web sobre mujeres (beneficios, consejos, fitnnes,)? con dominio .com
Games7Free Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 May 2017 #2 Depende de las visitas
V visitardubai 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 22 May 2017 #3 Es un nicho muy rentable.
iGabriel 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 May 2017 #4 Depende de las estadisticas y del posicionamiento
Josegonzalez Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 30 Jun 2017 #5 es nueva amigos pero varias personas me han dicho q la temática es buena pero no tengo tiempo para mantenerla :grumpy:
es nueva amigos pero varias personas me han dicho q la temática es buena pero no tengo tiempo para mantenerla :grumpy:
E Edup Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Jul 2017 #6 Depende de los ingresos que genera cada mes, el número de visitas, el crecimiento que tiene mes a me, el tiempo que tiene la web el tipo de dominio... Si quieres más ayuda tendrás que dar datos de la web. Aunque una temática sea muy buena no significa que todas las webs dedicadas a ellas lo son. Cada proyecto se valora por lo que es y no por lo que podría ser, que también, pero basándose en el histórico de datos.
Depende de los ingresos que genera cada mes, el número de visitas, el crecimiento que tiene mes a me, el tiempo que tiene la web el tipo de dominio... Si quieres más ayuda tendrás que dar datos de la web. Aunque una temática sea muy buena no significa que todas las webs dedicadas a ellas lo son. Cada proyecto se valora por lo que es y no por lo que podría ser, que también, pero basándose en el histórico de datos.