¿Cuál sería la mejor forma de validar Paypal? (Venezuela)

• Autor Autor Naza Ruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Naza Ruiz

Naza Ruiz

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos, quiero volver a retomar el oficio en el mundo del diseño como freelance y no estoy muy al tanto de lo que hacer actualmente para verificar Paypal de una manera segura.

¿Me podrían ayudar? Gracias de antemano y si necesitan un trabajito en esa area, por ahora les puedo ayudar sin costo

Última edición:
Colocaste en el titulo una consulta sobre como "validar" tu cuenta PayPal y en el tema terminaste hablando sobre la situación de Venezuela y tu especialidad freelance... no termine de entender a cual de los dos temas en realidad te referías. ]

PD: Cuando agarras como costumbre y repites mucho la frase "la difícil situación de Venezuela" mucha gente te terminada encasillando como otro Venezolano que se queja de su situación en ves de procurar enfocarse única y exclusivamente en mejorarla.

Colocaste en el titulo una consulta sobre como "validar" tu cuenta PayPal y en el tema terminaste hablando sobre la situación de Venezuela y tu especialidad freelance... no termine de entender a cual de los dos temas en realidad te referías. ]

PD: Cuando agarras como costumbre y repites mucho la frase "la difícil situación de Venezuela" mucha gente te terminada encasillando como otro Venezolano que se queja de su situación en ves de procurar enfocarse única y exclusivamente en mejorarla.

Disculpa, solo quería hacer una pequeña introducción. Editaré, pero entiende que igual tengo mi derecho a quejarme como cualquiera y eso no significa que no intento mejorarla.

Disculpa, solo quería hacer una pequeña introducción. Editaré, pero entiende que igual tengo mi derecho a quejarme como cualquiera y eso no significa que no intento mejorarla.
Quejarte no solucionara nada.

Para verificar paypal te puede servir pasaporte o rif emitido por el seniat.

Saludos

Oye puedes usar la plataforma de AirTM, ellos te permiten comprar dolares en bolívares (tasa abrumante) pero te ofrecen una tarjeta prepagada para que puedas asociarla a tu paypal, así ya lo tienes verificado

Quejarte no solucionara nada.

Para verificar paypal te puede servir pasaporte o rif emitido por el seniat.

Saludos

Quejarse, molestarse, llorar,etc; son reacciones normales, no solucionan pero indirectamente te dan pista del problema, de la gravedad y dado a que somos seres sintientes, nos pueden impulsar a solucionar. Gracias por tu sugerencia.

- - - Actualizado - - -

Oye puedes usar la plataforma de AirTM, ellos te permiten comprar dolares en bolívares (tasa abrumante) pero te ofrecen una tarjeta prepagada para que puedas asociarla a tu paypal, así ya lo tienes verificado

Eres de Venezuela? te ha funcionado ese método? gracias por tu sugerenia.

Atrás