¿Cual tu fue tu primer dominio comprado?

• Autor Autor Jonathan Ortega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jonathan Ortega

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes amigos de forobeta.

En esta ocasión vengo con esta buena pregunta que a muchos seguro les traera buenos recuerdos.

Y es sobre cual fue tu primer dominio comprado.

Recuerdo que el mio fue GamerRoyalClub.com 😛8:

Y el tuyo cual fue?

El mío fue PasionMillonaria.com.ar, una web sobre River Plate de Argentina. Después nos fusionamos con AlGallinero.com.ar y más tarde nos unimos con RiverPlate.com, la web más grande de fútbol de latinoamérica. Se me cae un lagrimón 😎

Felicitaciones vaquero, me alegro de sus exitos. :welcoming:

Eso de igual fomra me inspira a mi tambien. 😛8:

Creo que fue posteame.xyz

Era algo así como un foro, pero por cosas legales, y un "socio" que era bastante imbecil y arruinó la marca, fue ejecutado vilmente (el foro, claro XD).

Siempre que recuerdo ese foro, no puedo dejar de pensar que si lo hubiese administrado yo solo, posiblemente seguiría vivo.

jaja si, lamentablemente ya lo perdí pero era http://bisbalestereo.net hoy es Bisbal Estereo Online

gracias por el post

Vaya y porque dejastes ir a tu primer dominio, eso no se olvidan :welcoming:

Caramba y de que tematica era el foro, y porque no lo administrates tu solo desde un principio😱

Vaya y porque dejastes ir a tu primer dominio, eso no se olvidan :welcoming:

Caramba y de que tematica era el foro, y porque no lo administrates tu solo desde un principio😱

Yo queria hacerlo geek, pero por este muchacho fue algo así como un foro mezclado con muchas cosas, de hecho, recuerdo que vi la URL en este foro ajajaj seguramente era el spammeando...

No lo administraba yo, porque era muy unido con mi "socio", nos llevabamos bien y pensé que no sería la gran cosa...

[MENTION=173661]csnotcs[/MENTION] posteame,xyz creo que lo publicaste hace un año aqui.

Uhm mi primero dominio fue sonoridad, org junto a el siguieron varios los compre en goodaddy que recuerdos-, lo deje y ahora se encuentra en subasta.

Última edición:
Me acuerdo que mis primeros dominios fueron pixelizados dot com (un foro) y thepix dot info (un host de imagenes) :sorrow:

sextubexxx.biz ese fue mi primer dominio, casi siempre he andado en el mundo xxx 🙄