¿Cuales es tu canción favorita?

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola betas, estoy un poco aburrido (escuchando música y por ponerme a hacer algo productivo 😛) y se me ocurrió hacer este post.

Yo realmente no tengo una favorita, pero en solamente escucho unos 7 temas regularmente, de las mejores que escucho por la letra es "Tan perfecto que asusta" de callejeros, no me considero fan de ningún grupo musical igualmente, solamente escucho lo que me gusta de cualquier artista.

¿Cual es o son tus canciones preferidas? 😀

Pues mi canción favorita de este mes es "El cielo de los perros" de Dani Martín, ya que se murió el perro de un amigo hace poco tiempo y lo hecho mucho de menos:grumpy:

Pues mi canción favorita de este mes es "El cielo de los perros" de Dani Martín, ya que se murió el perro de un amigo hace poco tiempo y lo hecho mucho de menos:grumpy:

Que lastima :sorrow:

A mi hace años se me murió un perro de 7 meses, 2 días antes de mi cumpleaños. Era el perro que mas quise y lo digo en serio, nunca había llorado por un perro pero por el si, de un día para el otro se fue :grumpy:

Última edición:
Should've kissed no

Sweet child of mine de guns n roses pq me hace feliz sus voces cuando yo ando deprimida

Belanova (Tus ojos) :distant:

Pues favorita me parece que no tengo definida.. mmm quizá el album completo de Interpol :topsy_turvy:

favorita no tengo pero la banda que mas me gusta es A Day To Remember

[YOUTUBE]i5gZoiPG6kM[/YOUTUBE]

Dembow!! y regueton 😛

me gusta la música disco

Personal Jesus ...Depeche Mode todo un clasico y Pride de U2

Esta donde sale Beyonce como Dios la trajo al mundo

Aquí

Saludos!

Demons - Imagine Dragons

Enjoy the silence. Depeche Mode.

Estas son dos de mis canciones favoritas de todos los tiempos
Stairway to heaven led zeppelin