Cuales Juegos Marcaron tu infancia??

• Autor Autor Nubox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nubox

Gamma
Diseñador
Hola Betas, vengo con este post y la pregunta es, Cuales juegos marcaron tu infancia??

Los juegos mios son:

-GTA San andreas
-Vice City
-Tetris
-Need for speed.

Saludos Colegas! 😛8:

Resident Evil 3 :encouragement: Recuerdo que iba en Primaria y no podia pasar de cuando nemesis te salia afuera de la comosaria hasta que vi que si le movias a las opciones podias entrar son pelear :welcoming:

Resident Evil 3 :encouragement: Recuerdo que iba en Primaria y no podia pasar de cuando nemesis te salia afuera de la comosaria hasta que vi que si le movias a las opciones podias entrar son pelear :welcoming:

Si, eran momentos geniales, y cuando perdias examenes y clases por andar jugando :v

gunbound
Cuando me cree mi cuenta me olvide la contraseña :'\/

-Vice City
joder fue mis mejores epocas 🙂 :sorrow: lo extraño

Super nintendo: killer instic, suoer mario bro 3, donkey kong country, yoshi island tambien llamado por mi mario bebe asi le decia. los unicos juegos que tenia aunque jugue mas pero prestados como batman return, contra entre otros.

Driver toda la saga: "Driver Parallel Lines" lo mejor en Ps1

Lo espero con ansias en PS4, algún día llegara

para mi mas que todo los de ps1
como crash bandicot y vigilante 8 :encouragement:

Uff muchos me marcaron

Tomb Raider II, Get Force Gemini, Banjo Kazooie, Pokemon Stadium 1 y 2, Zelda Ocarina of time, 007, mision imposible, Crash, Age Of Empires, Tales of pirates (uff que hice buenisimos amigos en este juego), Commandos 2 y 3, y no recuerdo que otros xD pero creo que fueron mas... :ghost:

Me gustaba mucho el:
CONTRA y en pc el Counter Strike

Resident Evil 3
CONTRA
Tomb Raider II

Para mi Tetris y el juego del Zega...

GTA amigo fue bueno

las tortugas ninjas, Street Fighter ( en los 90s los niños le deciamos la tri faiter) jajaaj , Goal , Time comando, half life, formula 1, mario bros, francia 98, despues mas hacia los 2000, pes 2004, pes 6, counter strike, fifa y algunos mas que no me acuerdo, los primeros juegos los jugabamos en el family 0000522733.webp

El mio fue "Boxing" de atari 2600, un juego de los años 80.

Me inicie con el family game, asique esos juegos que me desvelaban hasta altas horas de la madrugada en mi infancia fueron Mario Bross 2 y 3, el Islander y el Circus. :topsy_turvy:

yo todos con Sinclair ZX Spectrum

beyblade nada como este juego.😛7:

images.webp

A mi siempre me gusto el pro evolution soccer, jugaba hora y horas hasta el punto que de 5 campeonatos en mi ciudad quede campeon en 4, de ahi jugaba varios juegos en la secundaria la epoca en que tenia tiempo para hacerlo, ahora en la noche cuando no llego muy cansado prendo el ps4 y me pongo a jugar el PES 2017

Enviado desde mi CHC-U23 mediante Tapatalk

Street of Rage 2
930aa0536c23d9cf5f45fe25fba73a64.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Atrás