¿Cuáles sitios recuerdas?

• Autor Autor OdeLia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OdeLia

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En ronda de amigas y amigos surgió un tema y me dije:
- capaz que en forobeta sepan más del tema

¿Recuerdan los sitios webs warez de series o peliculas que fueron cerrados por orden judicial o el FBI?

El único que conocí fue el de seriesblanco

¿Ustedes oyeron o leyeron de algún otro más?

PeliculasPepito, SeriesPepito, Pelis24 hmm recpelis creo y otra mas que no recuerdo.

Yo cuevana.

mensaje borrado

Última edición:
  • Megaupload
  • KickAss Torrents
  • Isohunt
  • Demonoid
Esos recuerdo que han sido cerrados directamente, otros han sido cerrados pero siguen abiertos, como The Pirate Bay y RojaDirecta.

Series Pepita, y Pelis24.

También algunos canales míos en YouTube dónde subía cosas de dudosa procedencia.

SeriesPepito y megaupload :sorrow:

Yo recuerdo los servicios de P2P que usaba para intercambiar películas y música como edonkey, limewire, napster, emule, ares, kazaa, gnutela, etc.... pero fueron desapareciendo.

peliculaspepito, seriespepito, compucalitv no me acuerdo mas

Argentina Warez, pero no soy argentino. Muchos, muchos blogs de Naruto. :drunk:

PeliculasPepito, SeriesPepito, Pelis24, ceramic.es, cuevana, Megaupload, KickAss Torrents, Isohunt, Demonoid, vagos.es entre muchos mas :sorrow:

Vagos.es que era uno de los mas importantes en Hispanoamerica y el otro, aunque no fue cerrado por el FBI, tuvo que cambiar y dejar el warez por miedo a cerrar y a las demandas, me refiero a Taringa.net

Megaupload, seriespepito, cuevana, KickAss

tema peculiar para una reunion de amigos los suyos jejeje verdaderamente viendo las respuestas recuerdo haber usado varias de esas webs y simplemente nunca me dedique a investigar el porque habian desaparecido pero es ineresante saberlo despues de tanto tiempo

Hola si AmistaDigital, :s saludos :encouragement:

estuve mirando y varios de los sitios no están borrados, cambiados si... pero no borrados

Atrás