Yo tengo Brave Wallet, que viene incluido en el navegador Brave, dice que tiene características similares al Metamask y solo he usado algunas veces para probar su funcionalidad donde hasta ahora no me dado problema.
No será la mejor, pero la que uso y de momento me va muy bien es la Wallet Jaxx Liberty, que es algo interesante porque en ciertas monedas genera direcciones diferentes cada vez que recibes un pago, así no será fácil que rastreen tus movimientos.
Creo que una Wallet segura son las Trezor porque la tienes en tu poder. Si es montos bajos puedes usar la popular Metamask, aunque me inclino mas por Phantom Wallet Solana siento que me brinda mas seguridad que el Metamask por que una vez la misma empresa de Metamask bloqueo el acceso a wallet Venezolana por 4 horas sin razon ni motivo
Exodus sin duda, me gusta las funcionaliades que tiene para ser una DeFi, para mantener dinero en movimiento es buena, pero si buscas ahorrar esta Ledger que es muy buena para mantener el dinero congelado
franciscovarela
Beta
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Todo depende para el uso que le vas a dar, para holdear prefiero las wallet sin custodia, pero si es para mover constantemente creo que binance, kucoin vale perfectamente.
Todo depende para el uso que le vas a dar, para holdear prefiero las wallet sin custodia, pero si es para mover constantemente creo que binance, kucoin vale perfectamente.
Concuerdo, si vas a tener activos para mantener, entonces no uses exchangers, mejor usa un wallet para que tu tengas control de tus activos, puedes usar TrustWallet o Coinomi, son los que tengo en mi smartphone, en Binance solo tengo lo que planeo mover para pagos y cosas así.
Yo para Bitcoin recomiendo Trezor + Sparrow en modo watch only. Y para LN recomiendo Wallet of Satoshi, que es custodial pero para tener los fondos justos cumple muy bien.