¿Cuáles son las comisiones de la tarjeta Payoneer?

• Autor Autor bloggerblogger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloggerblogger

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas

Cuales son las comisiones de contar con los beneficios de la tarjeta payoneer, funciona igual que la neteller y la de skriil supongo?

Un saludo

Payoneer funciona con referido y por cada referido que tengas, y ese referido hace un deposito a su cuenta con un monto mayor ha 100 dólares tu recibes 25 dolares

Gracias, queria saber de las comisiones de neteller x mantemiento, retiros, cargas, etc... y en payoneer no se puede crear una cuenta sin ser referido?

Payoneer funciona con referido y por cada referido que tengas, y ese referido hace un deposito a su cuenta con un monto mayor ha 100 dólares tu recibes 25 dolares

Gracias, queria saber de las comisiones de neteller x mantemiento, retiros, cargas, etc... y en payoneer no se puede crear una cuenta sin ser referido?

Aqui te dejo un tema en el foro de payoneer de un colombiano sacando las cuentas y adjunto una imagen con las tarifas en general

t.webp

me parece que la tarjeta payoneer es algo caro sus retiros.

3.15$ es caro?

si retiras mil dolares, pagar 3.15$ se te hace caro? pagar 5-10$ dolares en otros servicios se te daria un infarto xD

no se de que páis seas pero aqui en mi pais es un abuso por parte de los cajeros cobran un dinera cerca de 8 dolares por retiro de 200 dolares + la comision que cobra payoneer

no se de que páis seas pero aqui en mi pais es un abuso por parte de los cajeros cobran un dinera cerca de 8 dolares por retiro de 200 dolares + la comision que cobra payoneer

USA, en los cajeros ATM no em cobran mas que el 3.15$ que es lo que cobra payoneer, y en Mexico es igual solo me cobran 3.15$

No hay ningun cargo mas que me cobren.

USA, en los cajeros ATM no em cobran mas que el 3.15$ que es lo que cobra payoneer, y en Mexico es igual solo me cobran 3.15$

No hay ningun cargo mas que me cobren.

esto sera en los países que mencionas pero en el país mio todo cambia los cajeros cobran mucho por usar sus cajeros y retirar dinero

Atrás