¿Cuáles son las herramientas SEO que más has usado este 2018?

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Últimamente anduve usando:

- Ahrefs.
- SEMrush.
- Moz.
- Keywordtool.io.
- Indexification.
- Analytics.

:topsy_turvy:

Hacía que no leía nada sobre Indexification cerca de 3 años sin exagerar xD

Gracias por comentar :encouragement:

Cuantas visitas y que poca interacción, ¡anímate a participar, anda! 🙂

Venga, pero sólo porque tú me lo pides... 🙂

Personalmente no uso ninguna de las herramientas de SEO mencionadas. Ni Ahrefs, ni Semrush, ni ninguna otra. Me guío básicamente por mi instinto y por la información recogida en Search Console la cual reviso con frecuencia. De cuando en cuando, si ando algo despistadillo con el alcance que puede tener una determinada key con respecto a otras, pues me paso por Google Trends para hacerme una idea y para de contar, eso es todo.

Tema interesante!

No conozco muchas de las que habéis nombrado pero sin duda me las apunto para echarles un vistazo en un futuro próximo!

Yo suelo usar SEMRush, Analytics y Ahrefs. También suelo guiarme mucho con Google Trends. :encouragement:

Tema interesante!

No conozco muchas de las que habéis nombrado pero sin duda me las apunto para echarles un vistazo en un futuro próximo!

Yo suelo usar SEMRush, Analytics y Ahrefs. También suelo guiarme mucho con Google Trends. :encouragement:

Gracias por comentar y bienvenido al foro :encouragement:

Un saludo desde Valencia.

1. GSA Ser
2. Scrapebox
3. Moz para analizar la competencia en una herramienta propia.
4. Sentido común.

1. GSA Ser
2. Scrapebox
3. Moz para analizar la competencia en una herramienta propia.
4. Sentido común.

La mejor respuesta sin duda(Por el punto 4[emoji23])

En el 2018 me ha parecido fantástica la extensión para Google Chrome: Keywords Everywhere. ¡Saludos!

Sin duda las que mas use fue la extencion: Keywords Everywhere, Analytics y Search Console. :encouragement:

En el 2018 me ha parecido fantástica la extensión para Google Chrome: Keywords Everywhere. ¡Saludos!

No la conozco. Le echaré un ojo a lo largo del día.

¡Gracias!

Atrás