Cuáles son las Import charges en eBay y cómo afectan a mi compra?

AlanGuerrero Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Ando comprando una cámara y ando buscando las que me ahorren unos cuantos dólares más, pero en algunas ventas sale Import charges, y no sé a qué se deba, además, ¿se pagan junto con el producto? ¿Con esto uno ya no tendrá nada que pagar al recibir el producto? ¿O cómo está eso?

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Casi ningún vendedor en eBay se hace cargo de los impuestos por importación esos los aplica aduanas en cada país, el pago que haces por paypal es solamente del producto y del envio, fíjate que algunos vendedores en eBay no envían a paies fuera de usa, otra cosa esque depende de que país sea algunos aplican cargos altos por importación en latino América es un 20 o 30% de impuesto si el producto a importar es mayor a 100 dólares, además de que en algunos país se requiere un tramite especial de importación aveces en eBay lo que ahorras en el producto lo pagas en impuestos, siempre es mejor ver opciones en el mismo país o ver artículos de segunda mano en buen estado, los productos nuevos pierden la garantía fuera de uso ya casi no existe la garantía internacional

Sent from my Windows Phone

AlanGuerrero

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Jul 2012
Casi ningún vendedor en eBay se hace cargo de los impuestos por importación esos los aplica aduanas en cada país, el pago que haces por paypal es solamente del producto y del envio, fíjate que algunos vendedores en eBay no envían a paies fuera de usa, otra cosa esque depende de que país sea algunos aplican cargos altos por importación en latino América es un 20 o 30% de impuesto si el producto a importar es mayor a 100 dólares, además de que en algunos país se requiere un tramite especial de importación aveces en eBay lo que ahorras en el producto lo pagas en impuestos, siempre es mejor ver opciones en el mismo país o ver artículos de segunda mano en buen estado, los productos nuevos pierden la garantía fuera de uso ya casi no existe la garantía internacional

Pues al parecer hay un programa que seleccionan los vendedores para lo de la aduana, o al menos es lo que supongo, ya que he visto en algunos productos que cobran:

Costo del producto + costo de envío + cargos de importación

Respecto a lo que quiero comprar, sale mejor comprarlo en eBay aunque tenga que pagar impuestos, aunque es promoción y no sé si alcance a comprarla.

Desde Tapatalk

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
No es programa es la opción de refinar búsqueda en que te da la opciónes de envio gratis, rango de precios, nuevo, usado, envíos internacionales, todos los vendedores ( los que conozco o compre ) no cubren gastos de aduanas es mas tienen un aviso grande donde dice que nose hacen cargo de aduanas, ya que no seria posible calcular el impuesto a pagar ya que eso lo fija cada país y lo hace un veedor o agente aduanero fija la tasa dr porcentaje aduanero, dependiendo del producto cada uno tiene un impuesto fijado ( arancel ) y eso lo paga el importador es decir quien compra o recibe el producto en el país de recojo, averigua bien si te sale a cuenta importarlo, yo importe mucho y nisiquiera las empresas grandes cubren esos costos