¿Cuales son las mejores películas que han visto en el mes?

• Autor Autor Giomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Giomx

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola que tal amigos de forobeta, pues les queria preguntar lo que dice en el titulo...

¿Cuales son las mejores películas que han visto en el mes?

Empezare diciendo que en lo particular dos de mis favoritas de este mes son las siguientes

The Artist: The Artist (2011) - IMDb
The Man From the Future: The Man from the Future (2011) - IMDb

Saludos a todos! :encouragement:

Indiana Jones I y Volver al futuro II

Yo acabo de ver esta pelicula Colombiana que me gusto La Cara oculta
saludos
Cesar de Leon

Hahaha!... Pues a la querida "América" les gusta este tipo de "Películas" si así se les puede llamar... Las películas extranjeras son las que dejan un mensaje y pues en lo personal son mis favoritas! 😛4:

Ayer mire otra vez Kill Bill Vol 1 y 2. que grande Quentin! dicen que en 2014 sale la 3, será cierto?

EL EXORCISMO DE DOROTHY MILLS muajajaja

Acabo de ver el gato con botas, no fue lo que esperaba pero admiro al gato ese =D, grande el gato

Ayer mire otra vez Kill Bill Vol 1 y 2. que grande Quentin! dicen que en 2014 sale la 3, será cierto?

Uuuy... Kill bill, Muy buenas las peliculas! Pero no se si esta en producción... Deberías checar en IMDB.

1408 es muy buena esa pelicula jeje😛irate:

Creo que la que mas me gusto fue la de amanecer porque realmente no vi muchas peliculas en el mes, solo mucho SEO:star2:

Creo que la que mas me gusto fue la de amanecer porque realmente no vi muchas peliculas en el mes, solo mucho SEO:star2:

Deberías de entretenerte con algún hobby... Ya que si no lo haces perderás gusto en hacer las cosas y perderás la cabeza.... Te recomiendo que de vez en cuando te tomes algún tipo de "brake" Saludos y suerte en tus negocios! Como leer! :encouragement:

me descargue Straight To Hell Returns pero no encuentro subs en español. odio cuando me pasa eso, tambien tengo get out of my room de cheech and chong sin subs (hace dos años la tengo descargada)

Donde puedo contratar a alguien para que las subtitule?

Podrías checar en Subdivx.com... o en Argenteam.net... Allí siempre encuentras subtitulo de todas las películas ;D...(No me pagan por hacerle publi... xD)