¿Cuales son las mejores películas que han visto en el mes?

• Autor Autor Giomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gustaron Paul y Rango

Aunque creo las vi en enero xD

no soy muy cinefilo, con la facultad y los blogs apenas veo de reojo las que pasan por TV los fines de semana jeje
pero aun así les recomiendo mi favorita en la historia, miren que sale scarlett johansson The Prestige (2006) - IMDb

Para mi Enlace eliminado Definitivamente se lleba un +9 por lo que va del mes aunque espero con ansias Enlace eliminado un thriller muy interezante.

Hoy vi una pelicula, se llama "Sin Límites" con robert de niro, muyy buena, ademas tiene un final inesperado y algunos mensajes que son dificiles de pensar como pueden encajar encajar (y estan puestos a proposito porque todo tiene relacion), pero esta muy bien hecho.

Hoy vi una pelicula, se llama "Sin Límites" con robert de niro, muyy buena, ademas tiene un final inesperado y algunos mensajes que son dificiles de pensar como pueden encajar encajar (y estan puestos a proposito porque todo tiene relacion), pero esta muy bien hecho.
Limitless.... Esta muy buena la pelicula... te mantiene activo, bastante buena ;D

creo que iron man 2

yo no me canso de ver Gladirador y El Perfume, cada que salen las veo de nuevo 😛

never say never Jajajajajajajajaja

En este mes, me gusto Django y El Vuelo 🙂

vi warrior, si les gustan las peleas de luchas la tienen que ver

Harry el sucio y El gran dictador. Muy buenas las dos jaja!

The Perks of Being a Wallflower (2012) es mi película favorita de todo 2012. :love_heart:

Mamá, muy buena película para ver en cine aunque también me gustó Agora

La mejor que he visto ultimamente Argo!

---------- Post agregado el 24-mar-2013 hora: 23:13 ----------

Revivo el thread con "life of Pi" y "Barfi" ambas películas son las mejores que he visto en mi vida... Excelentes y las vi en días seguidos, así que ya se imaginaran mi alegría 😀
Life of Pi: Schiffbruch mit Tiger (2012) - IMDb (Life of Pi)
Barfi! (2012) - IMDb (Barf!)

tienes muy buen gusto! a mi tambien ambas me encantaron, bollywood da mucho de que hablar ultimamente!

Última edición: