Cuáles son los Beneficios de comprar una Reseña y la forma correcta de hacerlo?

Desde
2 May 2013
Hola amigos, bueno, en primera no se si este bien ubicado el tema aquí. Pero de todas formas voy a exponer mi inquietud con la esperanza que puedan ayudarme. Pues básicamente mi duda es, qué beneficios puedo obtener al comprar una reseña?, en que consiste básicamente?, y cual es la mejor forma de hacerlo?.

Gracias de antemano!!

Última edición:

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 Mar 2013
Una redacción de más de 350 palabras + imagen + enlace dofollow hacia tu money site en un sitio de autoridad :star2: y si es .edu, mejor :p7:

Desde
14 Jun 2013
Los enlaces naturales son los que google considera a la hora de asignarte autoridad. En ese sentido, tienen más peso enlaces en el interior de un post (de una reseña) que hable sobre la temática de tu web que un enlace en el footer o en el sidebar.

¿Cosas a tener en cuenta?
- Temática del sitio
- Antigüedad
- Calidad de los artículos
- Posicionamiento del propio blog que quieres que te enlace (si es un blog penalizado, ni te molestes porque no va a servir de nada)
- Extensión habitual de sus artículos
- Si el enlace es dofollow/nofollow
- La cantidad de enlaces salientes de ese blog (a mayor cantidad de enlaces salientes, menor autoridad).
- Nº de visitas/clicks que puede recibir tu página con ese enlace.

A grandes rasgos, esos son los factores que yo considero relevantes a la hora de contratar una reseña.