Cuales son los beneficios y el contra de tatuarse la piel?

• Autor Autor mariamchirinos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mariamchirinos

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
cuales son los beneficios y la parte negativa de tatuarse la piel hoy en día?

a que beneficio te refieres? que yo sepa ninguno. La parte negativa de tatuarse la piel es que hay muchos noobs que se tatuan nombres de sus enamoradas o se hacen tatuajes de pura monada y luego se la quieren borrar

¿Beneficios? Ninguno. El tatuaje es el recuerdo de algún suceso o algo de interés en tu vida.
¿Parte negativa? Puede ser que cuando vayas a buscar trabajo, a algunas personas no le gusten los tatuajes que sean visibles.

Otras cosas no se me ocurren.

El beneficio es solo estetico y satisfacción propia, quizas el contra solo se refleje en el desagrado de terceros

El beneficio si se le puede llamar así sería impresionar a la camada, aumentar el autoestima, etc. Lo negativo podría ser contraer alguna enfermedad derivada de la falta de higiene del tatuador y/o sus instrumentos, la discriminación laboral y de los papás y cuñados de la novia, etc.

¿Beneficios? Ninguno. El tatuaje es el recuerdo de algún suceso o algo de interés en tu vida.
¿Parte negativa? Puede ser que cuando vayas a buscar trabajo, a algunas personas no le gusten los tatuajes que sean visibles.

Otras cosas no se me ocurren.
A esto añadiría que pueden dar lugar a problemas de salud. Yo tengo dos y por suerte nada de lo que tengo tiene relación con ellos. Es una decisión que hay que pensar muy bien.

A esto añadiría que pueden dar lugar a problemas de salud. Yo tengo dos y por suerte nada de lo que tengo tiene relación con ellos. Es una decisión que hay que pensar muy bien.

Es dependiendo también la persona. Yo por mi parte, tengo 3.

gracias por sus consejos muchas gracias

Pero hay tatuajes con tinta blanca tambien no ?

A mi en articular nunca me han llamado la atención los tatuajes, una amiga moría por hacerse uno, yo le decía que no lo hiciera porque muchas veces pueden traerte consecuencias, hay personas que se han contagiado de algunas enfermedades. no se lo recomiendo a nadie es mejor no tener ninguno.

A mi en articular nunca me han llamado la atención los tatuajes, una amiga moría por hacerse uno, yo le decía que no lo hiciera porque muchas veces pueden traerte consecuencias, hay personas que se han contagiado de algunas enfermedades. no se lo recomiendo a nadie es mejor no tener ninguno.

¿Eres consciente de lo que estás diciendo? Un tatuaje no te trae consecuencias, eso uno se lo hace por gusto y/o placer. Tampoco te vas hacer el primer y único tatuaje en la frente para que todas las personas lo vean. Ahí sí te va a traer consecuencias. Pero no donde se pueda tapar (brazo, pierna, pecho, espalda, etc).

Las enfermedades se contagian si el tatuador no cambia la aguja con la que te tatúa (hoy en día es 1 cada un millón). Y, si te haces uno, debes saber cuidártelo, ya que hay tips que uno debe seguir para poder tener el arte corporal lo más perfecto posible.

La unica gran consecuencia es que tarde o temprano te aburriras de verlo a diario, mala inversion

quería saber muchas repuestas y anécdotas pasadas, muchas gracias por sus comentarios, son muy útiles gracias

para serte sincero el unico beneficio que vas a obtener es el de dibujarte la piel, contras, MUCHISIMOSSSSSSSSS, puedes contraer hepatitis, VIH, entre otras enfermedades. y si no escoges un tatuaje el cual estes convencid@ dentro de unos años vas a estar arrepentid@ de colocarte algo que aborreceras

A mi parecer el beneficio seria mas a nivel personal, es decir, cuan "perfecto" te verías con un tatoo. Como ya te han dicho, algunos contras son las enfermedades, pero obviamente una persona sensata no iria a cualquier lugar a realizar el procedimiento, o en mi caso no lo haría.

Yo por mi parte tengo 2 tatuajes,1 en el gemelo y otro en el brazo,me los hice en el último año.

Creo que algunos no son conscientes de las cosas que dicen que contraen enfermedades etc.. Eso es prácticamente imposible por que ami el tatudor me enseña hasta como abre el material nuevo para ponerlo,todo pero todo,que ya pagamos mucho por algo se debe de hacer bien,es para toda la vida...

Beneficios: Estéticismo y autoestima
Contras: Trabajo nada más por que lo que opine la gente sinceramente me la trae floja

Atrás