Cuales son los limites en Twitter para follow y unfollow?

• Autor Autor damianuzcanga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
damianuzcanga

damianuzcanga

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas amigos del foro , quisiera saber cuales son los limites de todas las cosas en twitter follow , unfollow , etc. ya que tengo varias cuentas y algunas al seguir 150 personas etc ya me dicen que excedo el limite , tengo otras que sigo 1000 personas sin problemas , asi como cuando dejo de seguir a las personas me dicen que excedo el limite de twiiter, alguien me explica el por que? y como evitarlo , saludos! 🙂

Antes de podía seguir a mil y dejar de seguir, pero ahora ya estan mas estrictos, y si tienes una cuenta con bastantes seguidores, ya no vale la pena arriesgarse.

Creo que depende del número de seguidores que tengas, por ejemplo, si tienes 1000 seguidores puedes seguir a 1000 por día, y si te excedes de ese radio creo que comienzan a bloquear... Creo que así va el asunto...

el twitter esta bloqueado en algunos paises, prueba usar flyvpn para desbloquearlo

generalmente son mil personas al dia que puedes seguir, pero cuando notan actividad sospechosa este numero baja, y si la cuenta es muy nueva te la suspenden rapidamente

Actualmente llevo más de cuatro años en Twitter y ha cambiado mucho.

Pero en respuesta a tu pregunta, he de decirte que depende del número de seguidores.
A lo mejor en una cuenta grande te deja seguir a 2000 personas, pero en una pequeña como mucho te dejará 1000 personas.

Ya twitter no deja seguir en un dia a mas de 500 personas bro, esta re dificil eso en estos momentos

Atrás