Limite de Follow y Unfollow por hora en 2021

FNV Seguir

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
28
Hola amigos como dice el titulo tengo la duda cuantos cuantos Follow y Unfollow se puede hacer en 2021 por hora sin que luego te prohíba el seguir mandando solicitudes. Me ha pasado que luego por varios días me bloquea, y eh buscado en internet pero dice que te permite como 100 por hora y con mucho menos me han bloqueado.. Así que acudo a ustedes por una respuesta :D Saludos y gracias!!
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
En 2020 yo hacia 100 cada 2 horas... Luego me bajaron a la Mitad (50 cada 2 horas).

Lo ultimo que he leído es hacer 30 cada 2 horas. Lo he probado y sin problemas. El tema es que es mucho mas lento. Antes podía seguir mas de 3ka las semana.

Si es para un experimento o no tienes presupuesto, puedes hacerlo, de resto te recomiendo que compres cuentas de tu nicho pequeñas (de 5k a 10k) y si tienes buenos hashtags crecerás muy rápido sin esperar 1año para llegar a los 10k.
 

FNV

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
28
Ahh ok!! Te comento en realidad es para una tienda de ropa de mi ciudad, entonces me parece que lo mas efectivo es esto de follow y unfollow. Pero si Tenes algún consejo será bienvenido.
 

ivanzu

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2017
Mensajes
769
la verdad no recuerdo, pero yo hacia unas 50 por hora el año pasado
 

EliJ

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2012
Mensajes
6.735
Yo ayer deje de seguir a unas 700 personas en una cuenta, es antigua, pero ya estoy bloqueado, no puedo seguir, dejar de seguir o dar likes
 

Steffanie

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2021
Mensajes
3
Estaba haciendo un curso sobre Instagram, justo acabo de terminarlo, y comentaba que para los "seguidos" son 60 por hora y 200 por día. Espero te sirva la información!.
 

Galahad

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Sep 2019
Mensajes
1.541
Edad
25
Yo actualmente estoy haciendo Follow unfollow con una cuenta, no se exactamente a cuantos sigo por día, pero estoy seguro que sigo a muchos. Tanto así, que consigo hasta 200 seguidores por día
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Yo actualmente estoy haciendo Follow unfollow con una cuenta, no se exactamente a cuantos sigo por día, pero estoy seguro que sigo a muchos. Tanto así, que consigo hasta 200 seguidores por día
Si puedes trata de contarlos, y dar tu testimonio, así darías valor a todo el que lea este tema tambien!
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Cuánto dura el bloqueo de follow/unfollow? creo que me pasé del límite jaja
 

FNV

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Mar 2021
Mensajes
28
Cuánto dura el bloqueo de follow/unfollow? creo que me pasé del límite jaja
No te sabria decir porque me han baneado por 1 dia, una semana y hace mucho una me la ban para siempre!
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
No te sabria decir porque me han baneado por 1 dia, una semana y hace mucho una me la ban para siempre!
Espero no se trate de la última opción, gracias por contestar
 

Negan

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Jul 2020
Mensajes
767
Señores después de contactar con varios amigos, he llegado a la solución.

entre 30 y 40 follows cada 2 horas. Maximo 300 por dia.

Cuentas viejas pueden hacer mucho mas, pero no se el limite. Pero conozco personas que hacen el doble. Igual mucho cuidado.

De mi parte haganlo solo hasta los 3k, despues enfoquense en Hashtags y Reels y creceran solos. Sino crecen significa que les recortaron el alcance (un mini shadowban), si es en la fotos nada mas, entonces significa que tienen malos hashtags.
 

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Señores después de contactar con varios amigos, he llegado a la solución.

entre 30 y 40 follows cada 2 horas. Maximo 300 por dia.

Cuentas viejas pueden hacer mucho mas, pero no se el limite. Pero conozco personas que hacen el doble. Igual mucho cuidado.

De mi parte haganlo solo hasta los 3k, despues enfoquense en Hashtags y Reels y creceran solos. Sino crecen significa que les recortaron el alcance (un mini shadowban), si es en la fotos nada mas, entonces significa que tienen malos hashtags.
Sabes cuánto dura el bloc? llevo 3 días y na de na
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Hola amigos como dice el titulo tengo la duda cuantos cuantos Follow y Unfollow se puede hacer en 2021 por hora sin que luego te prohíba el seguir mandando solicitudes. Me ha pasado que luego por varios días me bloquea, y eh buscado en internet pero dice que te permite como 100 por hora y con mucho menos me han bloqueado.. Así que acudo a ustedes por una respuesta :D Saludos y gracias!!
no intentes hacer esas cosas,

MALA PRACTICA!!!

no entiendo porque la gente sigue haciendo estas cosas..
 

blady2623

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
3.627
de 50 a 80 por cada 3 horas para que no tengas problema de bloqueo
 

Useritas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Jun 2010
Mensajes
676
Instagram no es tan simple como preguntar a amigos y ver cuantas interacciones hacen, cada perfil tiene un puntuaje de confianza hacia Instagram eso quiere decir que cada cuenta tendrá unas limitaciones distintas, ese puntuaje de confianza sube o baja según utilices el perfil.

Los bloqueos para interactuar suelen durar de 1 día a 7.

Y olvidaros de los shadowban, es algo que no existe en realidad inventado por algunos blog para posicionar y generar visitas.

Si crees que tienes shadowban mete 10 dólares en publicidad y verás como te sube el alcance mientras dure el dinero ;) , entonces ya no estás penalizado hahahha , o solo quieren dinero como pasa en Facebook.

Instagram solo penaliza de dos maneras bloqueos de días o eliminación de la cuenta,
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Instagram no es tan simple como preguntar a amigos y ver cuantas interacciones hacen, cada perfil tiene un puntuaje de confianza hacia Instagram eso quiere decir que cada cuenta tendrá unas limitaciones distintas, ese puntuaje de confianza sube o baja según utilices el perfil.

Los bloqueos para interactuar suelen durar de 1 día a 7.

Y olvidaros de los shadowban, es algo que no existe en realidad inventado por algunos blog para posicionar y generar visitas.

Si crees que tienes shadowban mete 10 dólares en publicidad y verás como te sube el alcance mientras dure el dinero ;) , entonces ya no estás penalizado hahahha , o solo quieren dinero como pasa en Facebook.

Instagram solo penaliza de dos maneras bloqueos de días o eliminación de la cuenta,
jajajaja
interesante esto del shadowban xd
 

david limonche

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2019
Mensajes
1.773
Edad
22
Instagram no es tan simple como preguntar a amigos y ver cuantas interacciones hacen, cada perfil tiene un puntuaje de confianza hacia Instagram eso quiere decir que cada cuenta tendrá unas limitaciones distintas, ese puntuaje de confianza sube o baja según utilices el perfil.

Los bloqueos para interactuar suelen durar de 1 día a 7.

Y olvidaros de los shadowban, es algo que no existe en realidad inventado por algunos blog para posicionar y generar visitas.

Si crees que tienes shadowban mete 10 dólares en publicidad y verás como te sube el alcance mientras dure el dinero ;) , entonces ya no estás penalizado hahahha , o solo quieren dinero como pasa en Facebook.

Instagram solo penaliza de dos maneras bloqueos de días o eliminación de la cuenta,
y que tienes que hacer como para que te eliminen la cuenta?

pregunta curiosa..
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba