Cuales son los mejores acortadores actualmente?

Universe Seguir

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.016
Hola a todos, después de tiempo estoy volviendo al mundillo de las descargas (warez) y ando perdido sobre que acortadores debería usar, actualmente solo uso "ouo.io", pero me gustaría combinarlo con otro acortador o remplazarlo por otro que pague mas.

Ya he visto algunos temas sobre acortadores en el foro, pero son algo antiguos y algunos podrían haber cambiado su CPM o hasta vuelto Scam, espero me puedan ayudar, gracias de ante-mano :encouragement:

PD: Me olvide mencionar que si recomiendan algún acortador, quisiera saber si estos se pueden combinar con otros como adfly - ouo,io o cualquier otro acortador, ya que una vez combine un par y uno de esos acortadores no me quiera pagar porque estaba prohibido combinarlos (Ya no me acuerdo el nombre de ese acortador)

 
Última edición:

stmphsico

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
19
podes usar adshort, clicksfly o shorte :guiño:
 

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
860
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me empato por acá para revisar buenas recomendaciones, también iniciaré un proyecto warez en poco.
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Me empato por acá para revisar buenas recomendaciones, también iniciaré un proyecto warez en poco.

Sabes algunas páginas de Torrents usan un plugin o script donde para descargar debes darle clic a una publicidad de Google AdSense es bastante sofisticado ya que mientras no le den click a la publicidad no pueden descargar.
Deben de estar forrados con ese sistema, solo les dejo ese dato no sé cómo hacerlo pero buscando se puede encontrar como hacer lo mismo o algo parecido
Salu2

- - - Actualizado - - -


Paga miserias me saldría más rentable hacer algo legal o lo que le dije a JenM
 

FalconiLA

Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 May 2019
Mensajes
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo uso cutwhy.com su pago mínimo es de 3 USD y la verdad no tardan mucho en pagar.. Lo malo solo paga por paypal
 

wilimax888

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ago 2017
Mensajes
6
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ACTUALMENTE YO USO https://ouofly.com/ ES UN ACORTADOR DE URL QUE PAGA MUY BIEN, YA VOY TRABAJANDO CON ESTE ACORTADOR MAS DE 3 MESES, ESTE MES GENERÉ 231 DOLARES, Y ME PAGO CASI AL INSTANTE... PUEDEN PROBAR YA VERÁN QUE SI FUNCIONA
 

medico3010

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Nov 2019
Mensajes
332
ESTE VIDEO ME AYUDO MUCHO BRO ESPERO TE SIRVA SALUDOS
 

comunity

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
114
yo uso ouo.io en su momento las probé con varias mas y esa fue la que mejor ganancias me dejo, y me quede usándola, pero hoy en dia no se si aun sera la mejor
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba