Cuales son los mejores acortadores actualmente?

Universe

Épsilon
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ago 2015
Crédito(s)
1
Hola a todos, después de tiempo estoy volviendo al mundillo de las descargas (warez) y ando perdido sobre que acortadores debería usar, actualmente solo uso "ouo.io", pero me gustaría combinarlo con otro acortador o remplazarlo por otro que pague mas.

Ya he visto algunos temas sobre acortadores en el foro, pero son algo antiguos y algunos podrían haber cambiado su CPM o hasta vuelto Scam, espero me puedan ayudar, gracias de ante-mano :encouragement:

PD: Me olvide mencionar que si recomiendan algún acortador, quisiera saber si estos se pueden combinar con otros como adfly - ouo,io o cualquier otro acortador, ya que una vez combine un par y uno de esos acortadores no me quiera pagar porque estaba prohibido combinarlos (Ya no me acuerdo el nombre de ese acortador)

Última edición:

JenM

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Sep 2018
Crédito(s)
1
Me empato por acá para revisar buenas recomendaciones, también iniciaré un proyecto warez en poco.

KUR0N3K0

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2019
Crédito(s)
0
Me empato por acá para revisar buenas recomendaciones, también iniciaré un proyecto warez en poco.
Sabes algunas páginas de Torrents usan un plugin o script donde para descargar debes darle clic a una publicidad de Google AdSense es bastante sofisticado ya que mientras no le den click a la publicidad no pueden descargar.
Deben de estar forrados con ese sistema, solo les dejo ese dato no sé cómo hacerlo pero buscando se puede encontrar como hacer lo mismo o algo parecido
Salu2

- - - Actualizado - - -

Paga miserias me saldría más rentable hacer algo legal o lo que le dije a JenM

FalconiLA

Curioso
Desde
12 May 2019
Crédito(s)
0
Yo uso cutwhy.com su pago mínimo es de 3 USD y la verdad no tardan mucho en pagar.. Lo malo solo paga por paypal