Cuales son los mejores backlink

• Autor Autor DaniOne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniOne

DaniOne

Eta
Verificación en dos pasos activada
que pr deben de tener los mejores backlink o que pa o da deben de tener los mejores backlink

Los mejores backlinks son los conseguidos de forma natural.

Los mejores backlinks son los potentes y gratis xD

Backlinks de páginas con autoridad en el tema...

Aquellos que solo tengas tu, es decir que no hayas copiado a la competencia, jejej

Las redes sociales, foros, blogs, ect.

Los mejores backlinks son los que se relacionan con tu tematica, provienen de websites con autoridad y trafico, los que te envian visitas, y que son casi imposibles de conseguir por tu competencia.

Un saludo.

Los mejores backlinks solo los sabrás tu. No es una ciencia exacta, dado que desconocemos el algoritmo de Google. Lo mejor es el sistema prueba y error. Tu mismo iras viendo cuales te funcionan mejor y cuales no te han servido de nada (aparentemente).
Además, lo que le funciona a alguien no tiene porqué funcionarte a ti. Diferentes nichos y sectores.

El PR y el DA/PA no son los únicos factores.

El PR ni importa ya, desfasado antiguo y desactualizado.
El DA/PA es un factor que se está utilizando mucho actualmente, pero también puede ser muy engañoso. Puedes comprar un dominio caducado con una buena autoridad y redireccionarlo mediante 301 a otra página web con una temática totalmente diferente, idioma diferente, etc... y que le suba el PA. O se puede enchufar el GScraper spameando y que le suba la autoridad.

Para que un link sea de calidad, en lo que yo me dijo es:
- Que el sitio web sea de la misma temática e idioma, como no.
- Que el enlace se integrado lo más natural posible, que llegado el momento de una revisión natural, los de Google no piensen que es artificial.
- Que el sitio web tenga el mínimo de enlaces salientes dofollow posible.
- Además miro sus enlaces entrantes: ¿Cuántos? ¿Desde cuántos dominios? ¿Con qué anchor texts? ¿Están relacionados con mi temática? Así puedo mirar la autoridad, pero ver de dónde proviene.
- Antiguedad.

Atrás