¿Cuáles son los mejores métodos de crecimiento para estos tipos de cuentas?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
1. Un chico o una chica nerd geek que no tiene amigos pero quiere conseguir tantos seguidores LOCALES como sea posible para hacer amigos.

2. Un chico o una chica nerd geek que no tiene amigos pero que quiere obtener la mayor cantidad posible de seguidores de Estados Unidos COMPROMETIDOS para tener una página muy seguida y altamente comprometida mientras publica contenido excelente.

3. Una modelo femenina que acaba de empezar, que quiere llamar más la atención e intenta ganar una carrera en el modelaje.

4. Una pequeña empresa local que quiere GANAR SEGUIDORES específicamente de su COMPETENCIA LOCAL para negocios, ventas y clientes potenciales.

5. Una empresa pequeña, local y aburrida, pero que principalmente quiere seguidores COMPROMETIDOS. Ejemplo: una empresa de exterminio de plagas de Wyoming.

6. Una marca estadounidense muy grande y popular que ya tiene más de 20 millones de seguidores y quiere tanto seguidores COMPROMETIDOS como MÁS VENTAS.

7. Una modelo FEMENINA que quiere principalmente seguidores FEMENINOS de EE. UU. Además, ¿

cuáles son los mejores tipos de cuenta/cliente para los siguientes métodos de crecimiento: 1. Madre -

hijo

2. Visualización automática de historias, me gusta, etc. 7. [Otros que me pude haber perdido.] Curiosidad por las opiniones. Gracias.

No creo que una persona que tenga la información que andas buscando te diga todo eso de forma gratuita. Tal vez si solicitas un servicio como asesoría tengas más posibilidades de que te ayuden.