¿Cuáles son los mejores monederos en criptomonedas y por qué son recomendados?

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, me estoy iniciando en esto de las criptomonedas, me gustaría saber cuáles son los mejores monederos actualmente y por qué lo consideran como una buena opción?

Bueno amigo yo te recomendaria ETORO y AVATRADE. ya que son las mas usadas a nivel mundial y recomendadas siempre por los usuarios por su responsabilidad y atención a la clientela.

Bueno amigo yo te recomendaria ETORO y AVATRADE. ya que son las mas usadas a nivel mundial y recomendadas siempre por los usuarios por su responsabilidad y atención a la clientela.

En Etoro puedo almacenar todas las monedas? Tron, etherum, ripple, etc?

Coinbase para las criptos rank y binance para allcoins

Estoy casi seguro que preguntas por una wallet tipo software, así que sin duda alguna Exodus. Por el simple hecho de que sos dueño absoluto de tus monedas, y no como en todos esos monederos que te nombraron en donde ellos cuidan de tus llaves privadas.
Nunca se me ocurriría de guardar monedas a largo plazo en casas de cambio con todos los antecedentes que hay.

Recomiendo Coinbase para las principales como dijo el otro usuario y Binance para altcoins y tambien se pueden tener principales.
Yo soy muy de tener varias wallets por lo que pueda pasar en cualquier plataforma..... nunca se sabe

Hola amigo, sin duda estoy de acuerdo con el usuario. Por mi parte utilizo coinbase para btc y ether, el resto de las altcoins en binance y cryptopia.

Nota: Recuerda evaluar las comisiones y restricciones de tu país antes de iniciar a utilizar coinbase, a pesar de su popularidad hay paises donde no te permite vender o comprar, solo recibir y enviar.

Atrás