Creo que coin base (que viene siendo el .com) y uphold son solo exchanges. No te dan tus llaves y tienen comisiones altas.
La uso mas en la pc a exodus, aveces en el celular navego en cualquier lado , y es la unica forma que los hackers puedan robarte tus cripto, usando keyloggers, troyanos etc por eso es mejor anotar las llaves en papel y no guardar en fotos ni archivos , ni documentos en pcHoy venia algo de la app no se si es nuevo para usar con el movil o actualizacion
una cosa es una walllet una cartera y otra un exchanguer para hacer trasacionesQuiero meterme en este mundo, asi que no se nada, una pregunta de principiante, que diferecia hay entre todas esas que ustedes mencionaron y Binance?
ok ya voy entendiendo un poco,. pero por ejemplo Bitcoin wallet para Android no sigue siendo una plataforma que no controlas tu?una cosa es una walllet una cartera y otra un exchanguer para hacer trasaciones
la wallet lleva tu el control absoluto y se supone que es solo para guardar ,
el enchanguer tambien tienes el control pero estas en una plataforma que no controlas y la seguridad es de ellos
esa no la conozco ,nose si el nombre tiene algo que ver con una plataforma , lo mismo solo le pusiero ese nombre para atraer , peor si muchas plataforma tiene tienen wallet propia , amen de que en la plataforma supuestamente tiene seguridad para intruciones ya que manejan millones de millones , peor como las cripto son descentralizadas pues no quieren las plataformas pero que ninguna te va a robar , sufrir un hakeo pues podria pero tambien tendra su seguridad .ok ya voy entendiendo un poco,. pero por ejemplo Bitcoin wallet para Android no sigue siendo una plataforma que no controlas tu?
O sea que si desaparece la empresa Exodus, yo puedo recuperar mi dinero con mis claves privadas?Pues son exactamente las que dije, no se porque te dio risa mi comment xD jajaj
Si eres un amante de Bitcoin, no esta mal tenerle una Wallet porque Bitcoin es Bitcoin, pero el solo menciono IOTA por eso creo que son excelentes opciones.
Aun asi, tanto Exodus como Atomic son super seguras para BITCOIN, ya que facilmente puedes descargar tus claves privadas de BTC y ya tienes todo 100% protegido. (100% protegido hasta donde tu lo permitas y puedas, porque ya sabemos que si tenemos nuestras claves privadas somos los unicos responsables de lo que pase con nuestro dinero).
Exodus y Atomic solo te sirven para manipular tus llaves, realmente i te hackean o algo asi es tu culpa no de ellos. Y si las wallets o empresas de atras desaparecen, tu ya tienes tus llaves privadas y te vas a cualquier otra y tienes tu dinero intacto.
Si. Descargas las claves de cada criptomoneda que tengas y en cualquier wallet que te permita restaurar claves de tus wallets podras recuperar.O sea que si desaparece la empresa Exodus, yo puedo recuperar mi dinero con mis claves privadas?
Y eso como se haría, que nueva plataforma tendría que utilizar para introducir mis claves privadas?
Gracias