Mejores monederos de Bitcoin: Alternativas a Xapo

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo cuenta en Xapo ¿Qué les parece? ¿Qué otro monedero me recomienda? ¡Gracias!

Electrum 100% recomendado!

electrum seria tu opcion, yo guardo en electrum y coinbase

Gracias amigo

- - - Actualizado - - -

Gracias hermano

Yo siempre he usado blockchain y sin problemas

Yo siempre he usado blockchain y sin problemas

Blockchain no es un monedero, es un exchanger/banco, verdaderos son las apps que te dan monederos/billeteras donde puedes tener tus 12 palabras de "seeds", que luego puedes importarlos en otros servicios (Electrum, Xapo, Copay) esas si te dan las 12 palabras.. Sos dueño de tus btc solo si tenes las 12 palabras... Recuerda eso!! quita tus btc urgente de blockchain, solo usalo como intermediario para comprar si es que lo haces por ahi

Yo te recomiendo un Ledger o Coinbase

Xapo es uno de los Wallets con fees mas altos

Puedes utilizar electrum, xapo y coinbase hasta donde estoy enterado son monederos totalmente confiables.

En estos momentos xapo tiene de las comisiones mas bajas, pero no siempre es así, porque esas comisiones se mueven de acuerdo al precio del BTC, así que te recomiendo te cambies a otra que manje mas monedas, eso también te permitirá "respaldar" tu inversión, esa es mi sugerencia.

En estos momentos xapo tiene de las comisiones mas bajas, pero no siempre es así, porque esas comisiones se mueven de acuerdo al precio del BTC, así que te recomiendo te cambies a otra que manje mas monedas, eso también te permitirá "respaldar" tu inversión, esa es mi sugerencia.

Eso es mentira, xapo siempre ha fijado precios super elevados, aún al doble de lo de otros wallets

Ledger Nano S o Trezor, Wallets Fisicas

saludos amigo.

te recomiento blockchain y coinbase por su facil registro y acceso , ademas que ambas cuentas con varios niveles de seguridad con el fin de preservar de manera "segura" tus ingresos :encouragement:

Blockchain, para mi.. es el mejor.

Electrum para mi, es el mas confiable

Atrás