Cuales son los mejores y Hacks o plugins para vBulletin y por que?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

gilbertomejiac Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2010
Hola amigos

Soy algo nuevo con el vbulletin y estoy instalando algunos hacks o plugins para el vbulletin, ustedes cuales son los que mas les han servido o consideran más utiles, y por que.
si pueden colocar una pequeña descripción, por que es util y una imagen seria genial

gilbertomejiac

Curioso
Desde
9 Ago 2010
yo he usado el Cyb - S-FM y el hassan forum manager, hacen lo mismo, pero el hassan me parece mejor,

este progrma organiza muy bien los foros y los subforos
4118d1281844553-01.jpg

4878753615_e8ff271535_b.jpg

me gustaria saber como ponerle una imagen de icono a cada foro como lo hacen aqui

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Hola Gilberto, y bienvenido a vBHispano, la web Oficial de ayuda y soporte hispano (Para mi es oficial desde ya, a ver quien me corrige).

Pués, mira es dificil respoder ésa pregunta. Existen 8600 Mods para vBulletin, y no algo así que diga "Este mod es el mejor, este es el que debe tener cada foro", no!

Ya que todos los mods son depende de lo que para que preparas tu web. Si es por diversion y por premios, concursos y cosas semejantes, sería bien instalar un sistemas de Puntos, como vBExperience. Sirve bastante y es muy recomendable para los sistemas de puntos y experiencia del usuario, niveles, premios que ganas, logros, reputación y es compatible con todos los mods, ya que trae plugins, es éste:

vBExperience 4 - vBulletin.org Forum

attachment.php

También hay un mod muy famoso y si veo que es indispensable para cada foro, es el "Post Thanks (AJAX) por - Abe1".

Es un sistema de panel de gracias, que es:

"Gracias dadas"

"Gracias recibidas, en total en tantos temas".

Es para mantener la reputación de cada usuario, y ahorrar un mensaje (Flood) para decir gracias.

És este:

[AJAX] Post Thank You Hack - vBulletin.org Forum

Y su imagen:

vBHispano tiene el sistama, puedes probarlo y ver el panel de cada quién en su perfil.

Existen muchos mods, todo es depende del gusto de cada quién y que quieres para tu web.

Si necesitas tu web para marketing, publicidad, te sirven el Point Market:

Point Market System - vBulletin.org Forum

Sirve para ganar puntos y creditos, y comprar productos desde la misma web / foro, hacer tu mercado, tus ventas y compras.

Es muy completo y administrativo. Y también denota la reputación de cada quién. Puedes comprar puntos, entre otras cosas, como hacer depositos, retirar, muy completo el mod, y gracias a ese creador que es un Don en la programación, hace la vida mas bonita a todos :D

Aqui unas imagenes:

attachment.php

attachment.php

attachment.php

Es decir, son muchísimos, todo es cuestión de las necesidades de cada quién. Pero si deseas, puedes ir a vBulletin.org y ver las estadísticas de los mejores mods, del "MOD DEL MES"

Puedes votar y ver las características y opiniones de los usuarios.

Existen muchísimos y sólo di "Que tipo de mod quiere, como para qué, que función necesitas" y te agilizamos la búsqueda para otorgarte el link de su tema y puedes ir y descargar, marcar como instalado y si deseas, votar también. (Pero Marcar como instalado, es recomendable).

Lo del colocar una imagen para cada foro, ése es un MOD, llamado "Forum Category Icons".

Solo lo instalas, creas las carpetas, copias el codigo que te pide en el HTML para hacerlo "Auto-Template" (Auto Plantilla - Se instala en cualquier plantilla) y metes todos los iconos, en formato PNG - GIF - JPG, entre otros. Luego en "Administrar Foros y Moderadores", buscas las zonas creadas y editas y al final, tienes la opcion de seleccionar el icono que deseas.

Solo debes copiar todos los iconos en la carpeta en images/icons y listo! Lo demas es desde el panel, sin tocar codigo, sin buscar ID del foro, y aparte, la opción del MOD, te da de elegir la resolución.

¿Una prueba?

--==[ LatinoCheats ]==-- ¡Colectividad Productiva! v2.1

Una imagen aca:

attachment.php

O si deseas, asi tambien:

attachment.php

Y su panel de opciones:

attachment.php

En fin, hay muchísimos mods para vBulletin, todos perfectos, todos correctos, todos personalizables, todo es cuestión de gustos. Para gustos, colores en vB.org! :)

Nota: Si no vez las imagenes, primero inicia sesión en vBulletin.org y luego las podrás ver.

2 Nota: Todos los mods, es recomendable de su web oficial vBulletin.org, ahí los conseguirás todos y de ahí es la fuente original.

3 Nota: vBHispano asesora, más no buscar mods para los usuarios para que descarguen gratis. Aunque vBHispano hace buenos mods (Como el de la Pestaña del Link para vBAdvanced).

Enlace eliminado= Portal gratis para vBulletin.

Saludos! :$

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
quiero saber cual de estos plugins es mejor y si es compatible con el de itrader?

Existen muchísimos y sólo di "Que tipo de mod quiere, como para qué, que función necesitas" y te agilizamos la búsqueda para otorgarte el link de su tema y puedes ir y descargar, marcar como instalado y si deseas, votar también. (Pero Marcar como instalado, es recomendable).

Es como decir: "Quiero saber cuál es la mejor canción, para bajarla y escucharla, ya que necesito una".

Todo es cuestión de gustos y personalización, y también depende del contenido de la web.

El vBExperiencie es compatible con el iTrader.

Y uno recomendado, es el Media Library. (Un tube al alcance) :)

Saludos!

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
1antares1 Como te estiras en los posts jajaja pecha de lee me pego con tigo juassss :)

Yo creo que nadie puede decir cuales son los mejores, para cada webmaster serán unos u otros depende de lo que busque.

gilbertomejiac

Curioso
Desde
9 Ago 2010
gracias por tu aporte 1antares1 pero no puedo ver nada de imagenes, por que las subes a flickr y las pegas aqui?

yo creo que son las mejores para cada uno, y se debe tratar de convencer al otro de que asi son, por que yo tengo un pack de 1200 hacks que habia en internet, pero hay tanto y no dice nisiquiera que hace, ademas no se si en verdad son utiles, o pueden ser algo que mas bien le perjudique el vbulletin, y sin saber si son cracks o nulled, que le pueden perjudicar el foro.
Pues lo mejor es tratar de dar con fuentes confiables y que sean reconocidas.

parado

Gamma
Desde
20 Dic 2006
Los pack que andan por la red no son fiables por eso por que no tienen información del producto, lo mejor es descargarlos de vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! yo tengo la barra de google instalada y le do a traducir y me entero de todo claro antes de copiar cualquier cosa le doy a mostrar original por que al hacer la traducción pues el código también lo traduce, si tengo que consultar algo pues al traductor de google traducir del español al ingles las traducciones no son correctas al 100% mejor o peor te entienden y contestan.

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Hola gilbertomejiac,

La *única* fuente oficial de modificaciones para vBulletin es vBulletin.org. Me dices que no puedes ver las imágenes en el mensaje de 1antares1, y que tienes un "pack" de 1200 add-ons que había en internet, todo eso me indica que no eres un usuario licenciado.

Si no posees licencia de vBulletin válida, no tendrás derecho a recibir soporte por parte nuesta, a excepción de preguntas relacionadas con la precompra de vBulletin.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Me dices que no puedes ver las imágenes en el mensaje de 1antares1, y que tienes un "pack" de 1200 add-ons que había en internet, todo eso me indica que no eres un usuario licenciado.

¿Y por que crees que publiqué las imágenes desde el vBulletin.org directo? :$

Caen rápido, los que tienen vBulletin Nulled.

Así que Soporte no tendrás, muchos menos en vBulletin.com/forum. Aparte en inglés, necesitan tu código de licencia ORIGINAL para la verificación para tu soporte.

1antares1 Como te estiras en los posts jajaja pecha de lee me pego con tigo juassss
smile.png
Jaja! Es que me tomé muy a pecho lo que me dijo Andrés Durán en un tema anterior:

"...la base de datos tiene el suficiente espacio para..." ^^

Pués, igual ésto le servirán a muchos cuando asemejen su búsqueda sobre éste tipo de hilo.

Gilberto: No te asustes, puedes comprar tu vBulletin original http://www.vbhispano.com/foros/f108/, teniendo el nulled y pasando la base de datos. Muchos lo hacen pero más usuarios aún, pasan vBulletin a SMF rapidamente, por que le detectaron vB Nulled y no quieren perder sus mensajes. Jeje! De ahí se agarran en SMF para decir que "Muchos prefieron SMF", si como no! Y yo soy vine de la cigüeña.

¡Saludos!

gilbertomejiac

Curioso
Desde
9 Ago 2010
Hola gilbertomejiac,

La *única* fuente oficial de modificaciones para vBulletin es vBulletin.org. Me dices que no puedes ver las imágenes en el mensaje de 1antares1, y que tienes un "pack" de 1200 add-ons que había en internet, todo eso me indica que no eres un usuario licenciado.

Si no posees licencia de vBulletin válida, no tendrás derecho a recibir soporte por parte nuesta, a excepción de preguntas relacionadas con la precompra de vBulletin.

lo que pasa es que no me gusta dar información especifica mia en diferentes sitios, de hecho, uso cuentas especiales para foros, boletines, etc, donde llega todo el spam, creo que la liecencia del vbulletin es una informacion delicada o sensible, y prefiero no compartirla en ningun sitio, de hecho no me gusta facebook por eso, creo que va mas hacia proteger la confidencialidad de mis datos personales. ademas no estoy registrado en el foro oficial todavia, por lo que esta en ingles, y ahi si grave. Si estoy preguntando a los usuarios por plugins de confianza, y especifico que no sean nulled, es para evitar usar contenido ilegal y creo que fui claro con eso, por que realmente se lo que acarrea usar un vbulletin nulled o usar scripts nulled, cualquier servicio de host puede eliminar el foro, y se que hasta por usar un skin sin licencia puede uno perder el foro. Entonces por detalles pequeños, prefiero no arriesgar el trabajo del foro.

por otro lado otros plugin que estoy probando y me parecen relevantes son el product-forumicons_whitemike.xml que facilita la modificación de las imagenes de los foros y el Cyb - S-FM2.xml para organizar los subforos en columnas

icart. El por que, es claro. es el líder en carritos de compra para vBulletin, es estupendo y muy fácil de manejar, Una excelente integración con paypal. Otro que tambien me gusta por cuestiones estéticas es extra threadfileds por que me gusta, me encanta la idea de agregar algo mas que solo titulo del un tema.

por otro lado esta el vBSeo para la busqueda de los foros en los sitemas de busqueda y Post Thank para la reputación y ser agradecido tanto en temas y en comentarios.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
icart. El por que, es claro. es el líder en carritos de compra para vBulletin, es estupendo y muy fácil de manejar, Una excelente integración con paypal. Otro que tambien me gusta por cuestiones estéticas es extra threadfileds por que me gusta, me encanta la idea de agregar algo mas que solo titulo del un tema.

por otro lado esta el vBSeo para la busqueda de los foros en los sitemas de busqueda y Post Thank para la reputación y ser agradecido tanto en temas y en comentarios.

Me parece haberlo leído en otra web ^^

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
lo que pasa es que no me gusta dar información especifica mia en diferentes sitios, de hecho, uso cuentas especiales para foros, boletines, etc, donde llega todo el spam, creo que la liecencia del vbulletin es una informacion delicada o sensible, y prefiero no compartirla en ningun sitio, de hecho no me gusta facebook por eso, creo que va mas hacia proteger la confidencialidad de mis datos personales. ademas no estoy registrado en el foro oficial todavia, por lo que esta en ingles, y ahi si grave. Si estoy preguntando a los usuarios por plugins de confianza, y especifico que no sean nulled, es para evitar usar contenido ilegal y creo que fui claro con eso, por que realmente se lo que acarrea usar un vbulletin nulled o usar scripts nulled, cualquier servicio de host puede eliminar el foro, y se que hasta por usar un skin sin licencia puede uno perder el foro. Entonces por detalles pequeños, prefiero no arriesgar el trabajo del foro.

¿Entonces es más arriesgado registrarse en vBulletin.org y vBulletin.com, sitios oficiales, que descargar un paquete de 1200 add-ons que quién sabrá por cuántas manos ha pasado?. Francamente, pongo eso en duda.

gilbertomejiac

Curioso
Desde
9 Ago 2010
nadie dice que esos sitios sean 100 seguros.

se que desde siempre se han hackeado infinidad de sitios que poseen el vbulletin, siendo o no nulled, pero mas los nulled.
por eso lo digo, por que se que todo lo que es nulled es de no confianza y pone en riesgo el vbulletin

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Con certeza son más seguros que cualquier paquete de 1200 add-ons hallado por la internet :).

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
1•
gracias por tu aporte 1antares1

por que yo tengo un pack de 1200 hacks que habia en internet, pero hay tanto y no dice nisiquiera que hace, ademas no se si en verdad son utiles

2•
por eso lo digo, por que se que todo lo que es nulled es de no confianza y pone en riesgo el vbulletin

¿Soy yo o te contradices?

Si dices que no registras cuenta por "Seguridad" en vBulletin.org y en vBulletin.com. ¿Por que en la web donde bajaste los 1200 hacks, si? Por que me imagino que te pedian registrarte.

Pero en vBulletin.org puedes entrar sin registrarte, y puedes ver mas informacion del mismo.

Pero yo lo veo de esta forma:

"Yo baje 1200 Hacks de una web X, que publican todo nulled de vBulletin, en esa web no dan informacion de los mods, solo los suben y ni dan soporte, ni imagenes. Te preguntas, ¿Por que tantos mods y no sabes por cual empezar a instalarlo?. Prefiero buscar informacion en vBHISPANO o VBLATINO no? :), ya que ahi me dan soporte y no necesito registrar un codigo de licencia, que no existe."

kxixe.jpg

:p

Por favor, antes de dar pretextos, no copies y pegues lo que otros comentan.

No hay forma de demostrar que seas "Cliente" de vBulletin.

Caíste de la manera más fácil, deberían cerrar éste tema. Ya está demás.

Saludos!

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Después de una investigación realizada en base a los argumentos presentados por 1antares1, este tema será cerrado de manera permanente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.