Plugins en VBulletin

B

Bloque

Hola, estoy pensando en pasarme a vBulletin (Actualmente uso phpBB3). Tengo alguna duda sobretodo en lo referente a plugins, y estoy seguro que para los que lo usais os parecera una tonteria.

¿Me recomendais vBulletin 4 o 5? me refiero sobretodo por el tema plugins

¿Los plugins son gratuitos? ¿o se pagan a parte? esto lo digo porque he visto plugins como el vbSEO que son de pago (aunque este parece que ya no existe). ¿Hay plugins para el SEO gratuitos?.

¿Es posible comprar licencias a usuarios? ya que para ahorrarme algo estoy pensando si comprar la licencia a alguien que ya no lo use, o no la necesite.

Gracias.

gFama

VIP
Gamma
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
21 Ene 2012
Hola, estoy pensando en pasarme a vBulletin (Actualmente uso phpBB3). Tengo alguna duda sobretodo en lo referente a plugins, y estoy seguro que para los que lo usais os parecera una tonteria.

¿Me recomendais vBulletin 4 o 5? me refiero sobretodo por el tema plugins

¿Los plugins son gratuitos? ¿o se pagan a parte? esto lo digo porque he visto plugins como el vbSEO que son de pago (aunque este parece que ya no existe). ¿Hay plugins para el SEO gratuitos?.

¿Es posible comprar licencias a usuarios? ya que para ahorrarme algo estoy pensando si comprar la licencia a alguien que ya no lo use, o no la necesite.

Gracias.

1. Te recomiendo vbulletin 4, vbulletin 5 es muy inestable todavía
  2. Plugins es una cosa y productos (hacks) es otra. Los plugins son para añadir funciones adicionales a tu vbulletin y solo hay que saber crearlos desde el panel de plugins. Los hacks se descargan desde vbulletin.org gratuitamente si tienes una licencia de pago y el acceso correcto a tu panel de usuario. Hay algunos hacks mas complejos que son de pago y se abonan al programador como cualquier otra compra, pero eso es fuera de vbulletin.org.
  3. Se puede comprar una licencia a otro usuario, hay que hacer un proceso de transferencia y junto con esa transferencia te dara acceso a vbulletin.com para descargar el soft y las actualizaciones y a vbulletin.org para descargar los hacks.
  4. Si necesitas licencias consultame, tengo licencias activas disponibles para foros y para suite
  5. La empresa que tomo el camino dejado por vbseo es DragonByte y tiene este producto SEO a la venta DragonByte SEO - DragonByte Tech | vBulletin Mods & Addons

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2010
la versión vbulletin 4 es la mas estable, y claro que puedes comprar la licencia a otra persona, yo estoy vendiendo la mia si te interesa [MENTION=79185]Bloque[/MENTION] :encouragement: