G
gilbertomejiac
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
quiero saber cual de estos plugins es mejor y si es compatible con el de itrader?
Existen muchísimos y sólo di "Que tipo de mod quiere, como para qué, que función necesitas" y te agilizamos la búsqueda para otorgarte el link de su tema y puedes ir y descargar, marcar como instalado y si deseas, votar también. (Pero Marcar como instalado, es recomendable).
Me dices que no puedes ver las imágenes en el mensaje de 1antares1, y que tienes un "pack" de 1200 add-ons que había en internet, todo eso me indica que no eres un usuario licenciado.
Jaja! Es que me tomé muy a pecho lo que me dijo Andrés Durán en un tema anterior:1antares1 Como te estiras en los posts jajaja pecha de lee me pego con tigo juassss
Hola gilbertomejiac,
La *única* fuente oficial de modificaciones para vBulletin es vBulletin.org. Me dices que no puedes ver las imágenes en el mensaje de 1antares1, y que tienes un "pack" de 1200 add-ons que había en internet, todo eso me indica que no eres un usuario licenciado.
Si no posees licencia de vBulletin válida, no tendrás derecho a recibir soporte por parte nuesta, a excepción de preguntas relacionadas con la precompra de vBulletin.
icart. El por que, es claro. es el líder en carritos de compra para vBulletin, es estupendo y muy fácil de manejar, Una excelente integración con paypal. Otro que tambien me gusta por cuestiones estéticas es extra threadfileds por que me gusta, me encanta la idea de agregar algo mas que solo titulo del un tema.
por otro lado esta el vBSeo para la busqueda de los foros en los sitemas de busqueda y Post Thank para la reputación y ser agradecido tanto en temas y en comentarios.
lo que pasa es que no me gusta dar información especifica mia en diferentes sitios, de hecho, uso cuentas especiales para foros, boletines, etc, donde llega todo el spam, creo que la liecencia del vbulletin es una informacion delicada o sensible, y prefiero no compartirla en ningun sitio, de hecho no me gusta facebook por eso, creo que va mas hacia proteger la confidencialidad de mis datos personales. ademas no estoy registrado en el foro oficial todavia, por lo que esta en ingles, y ahi si grave. Si estoy preguntando a los usuarios por plugins de confianza, y especifico que no sean nulled, es para evitar usar contenido ilegal y creo que fui claro con eso, por que realmente se lo que acarrea usar un vbulletin nulled o usar scripts nulled, cualquier servicio de host puede eliminar el foro, y se que hasta por usar un skin sin licencia puede uno perder el foro. Entonces por detalles pequeños, prefiero no arriesgar el trabajo del foro.
gracias por tu aporte 1antares1
por que yo tengo un pack de 1200 hacks que habia en internet, pero hay tanto y no dice nisiquiera que hace, ademas no se si en verdad son utiles
por eso lo digo, por que se que todo lo que es nulled es de no confianza y pone en riesgo el vbulletin
icart. El por que, es claro. es el líder en carritos de compra para vBulletin, es estupendo y muy fácil de manejar, Una excelente integración con paypal. Otro que tambien me gusta por cuestiones estéticas es extra threadfileds por que me gusta, me encanta la idea de agregar algo mas que solo titulo del un tema.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?