Cuales son los metodos cochineros para videos de youtube?

• Autor Autor Trueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Trueno

Trueno

Mi
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cualos son los metodos, sucios, tramposos, cochineros, indeseables, rateros como por ejemplo aparte de duplicado de contenidos en youtube??? :welcoming::encouragement:

compra de likes y subscripciones

compra de likes y subscripciones

Yo creo que esto es un riesgo inmenso que te expone a perder el canal. Bots, likes, suscriptores, trafico comprado... es jugarsela demasiado y mas en un canal monetizado.

Si utilizas metodos de likes, utilizalos antes de monetizar el video... porque si lo utilizas justamente monetizado el video, no bastara a que youtube te envie un strike al instante.

Hay muchísimos 😉 [MENTION=146351]sella[/MENTION] conseguir subs,likes, comentarios, posicionar (no es cochinero) etc.

Lo que buscas se llama Técnicas Black Hat. No te los recomiendo.

:celular:

con adsense pocos metodos pero hay , ahora con freedom es otro tema hay de todo y para todos amigo 😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:😛irate:

Y que opinan de conseguir correos de perSONAS que tengan que ver con mi temática atravez de software y luego enviar emails masivos de publicidad de mi canal atraveZ de el calendario de gmail?

Y que opinan de conseguir correos de perSONAS que tengan que ver con mi temática atravez de software y luego enviar emails masivos de publicidad de mi canal atraveZ de el calendario de gmail?
eso puede funcionar muy bien porque se enviarian las correos directo a la bandeja y no al spam

Atrás