Cuales son los pasos para comprar una web?

joselp Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
A decir verdad creo que habrá muchas personas aquí en el foro que , como yo, no sabemos cuales son los pasos a seguir para comprar una web, pujar, ganar, y luego que hay que hacer? traspaso de dominio? de hosting? algunas veces he estado interesado en comprar alguna de las que se ofertan aquí en forobeta, pero por desconocimiento ni lo he intentado,,.
Alguien de la sección de negocios puede explicarlo a los demás usuarios por favor? un saludo a todos !!:p8:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
A decir verdad creo que habrá muchas personas aquí en el foro que , como yo, no sabemos cuales son los pasos a seguir para comprar una web, pujar, ganar, y luego que hay que hacer? traspaso de dominio? de hosting? algunas veces he estado interesado en comprar alguna de las que se ofertan aquí en forobeta, pero por desconocimiento ni lo he intentado,,.
Alguien de la sección de negocios puede explicarlo a los demás usuarios por favor? un saludo a todos !!:p8:

1- el mas importante pagar por lo comprado (tmb ver de no ser estafado)
2- pedir traspaso de dominio
3- pedir todos los archivos del sitio (archivos + base de datos)
4- agregar el sitio en tu host y subir todo

U

Usuario eliminado 44716

Agregaría que no cambiases las DNS del dominio hasta que subieses los datos al servidor para que en ningún momento salga la página web como caída :encouragement:

enmalaga

Iota
Desde
16 Feb 2013
En WP, yo me conformo con la exportación, y a partir de ahí yo ya me las apaño.

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Otra forma es utilizar el servicio de escrow de sedo

joselp

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Ago 2013
Pues no es tan complicado como pensaba, aunque siempre habrá que tener cuidado con quien se hace el acuerdo....