Cuales son los pasos para comprar una web?

• Autor Autor joselp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joselp

joselp

Gamma
Verificación en dos pasos activada
A decir verdad creo que habrá muchas personas aquí en el foro que , como yo, no sabemos cuales son los pasos a seguir para comprar una web, pujar, ganar, y luego que hay que hacer? traspaso de dominio? de hosting? algunas veces he estado interesado en comprar alguna de las que se ofertan aquí en forobeta, pero por desconocimiento ni lo he intentado,,.
Alguien de la sección de negocios puede explicarlo a los demás usuarios por favor? un saludo a todos !!😛8:

A decir verdad creo que habrá muchas personas aquí en el foro que , como yo, no sabemos cuales son los pasos a seguir para comprar una web, pujar, ganar, y luego que hay que hacer? traspaso de dominio? de hosting? algunas veces he estado interesado en comprar alguna de las que se ofertan aquí en forobeta, pero por desconocimiento ni lo he intentado,,.
Alguien de la sección de negocios puede explicarlo a los demás usuarios por favor? un saludo a todos !!😛8:

1- el mas importante pagar por lo comprado (tmb ver de no ser estafado)
2- pedir traspaso de dominio
3- pedir todos los archivos del sitio (archivos + base de datos)
4- agregar el sitio en tu host y subir todo

Agregaría que no cambiases las DNS del dominio hasta que subieses los datos al servidor para que en ningún momento salga la página web como caída :encouragement:

En WP, yo me conformo con la exportación, y a partir de ahí yo ya me las apaño.

Otra forma es utilizar el servicio de escrow de sedo

Pues no es tan complicado como pensaba, aunque siempre habrá que tener cuidado con quien se hace el acuerdo....

Atrás