¿Cuáles son los requisitos para Adsense en Youtube?

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alan501

Zeta
Social Media
Es decir me creo un nuevo Hotmail y gmail con todos los datos correctos ... me creo mi canal de youtube
Adsense pide un tiempo con el canal para entrar ?
-Minimo de visitas
-Minimo de suscriptores
-Minimo de videos

O desde ahorita puedo subir un video y entrar a adsense ??

saludos betas

Adsense el el camino que te ofrece Google para cobrar lo que generes... en este caso con YouTube... pero son separados osea SPRITE Y COCA COLA son distintos pero de la misma empresa jajaj

Adsense tarda en enviarte el pin para activarlo... pero no te pide minimo de nada porque no es una NetWork (es como lo estas planteando) ya que sirve para ganar dinero con Blogs... con paginas Web.. con App Mobile y tambien en este caso con YouTube.

Pasando en claro.

Tu canal puede estar creado, verificado y le hayas habilitado la opcion de monetizacion... pero lo podes cobrar por Adsense o por Paypal desde una NetWork

Saludos

Intenté dar algo de info pero la verdad es que no entendí muy bien la pregunta, podrías ser un poco más claro amigo?

Intenté dar algo de info pero la verdad es que no entendí muy bien la pregunta, podrías ser un poco más claro amigo?

Osea necesito algunos requisitos para entrar a adsense con mi canal de youtube ?? mi canal tiene solo unas horas y apenas voy a subir un video

Osea necesito algunos requisitos para entrar a adsense con mi canal de youtube ?? mi canal tiene solo unas horas y apenas voy a subir un video
NINGUNO!!!​

Adsense el el camino que te ofrece Google para cobrar lo que generes... en este caso con YouTube... pero son separados osea SPRITE Y COCA COLA son distintos pero de la misma empresa jajaj

Adsense tarda en enviarte el pin para activarlo...
pero no te pide minimo de nada porque no es una NetWork (es como lo estas planteando) ya que sirve para ganar dinero con Blogs... con paginas Web.. con App Mobile y tambien en este caso con YouTube.

Adsense no tiene mínimos de visitas nu nada de esas cosas XD solo creas el canal y subes videos que cumplan las reglas de youtube y listo, pero adsense es el papá de los pagos bajos aunque sea el mejor sus reglas son insostenibles asi mismas, por eso recomendable una network, y aun asi te incentivo a que le pongan empeño a crecer tu canal para que su quieras logres generar buenas ganancias si te quedas con adsense pero una net te va mejor

Para youtube no tienes minimo de visitas, para sitios web es otra cosa, si deseas uno para sitios web ya listo pasa y mira detalles por mi firma :encouragement:

especulo que adsense no pide nada de requisitos de ningún tipo para aplicar adsense.. el motivo? para que evites entrar a una network o no darte tiempo para pensarlo...

simplemente entras y te registrar por ahí mismo (sin salir del youtube) y ya tendrás tu cuenta creo que al día siguiente 🙂 salu2.

Atrás