¿Cuales son los requisitos para entrar en BBTV?

• Autor Autor adri445
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adri445

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso, me gustaría poder entrar en esa network pero no sé exactamente cuales son sus requisitos, ¿Alguien que este con ellos puede decirmelo? gracias.

Yo estoy con ellos, aun que no recuerdo muy bien tenia como 10 vídeos, unas 3000 visualizaciones en total y unos 15-20 subscriptores cuando mande la solicitud y me aceptaron. :encouragement:

1000 vistas en los últimos 30 dias.

Cuando quieras me agregas a Skype y te derivo con un reclutador en linea

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

vale, muchas gracias.

Yo estoy en BBTV me gustaría que me pases el skype del soporte en español agregame aaronlc123:encouragement:

Yo estoy en BBTV me gustaría que me pases el skype del soporte en español agregame aaronlc123:encouragement:
El soporte es via catalyst y/o mail support@bbtv.com

Escribí directamente en castellano.

Saludos

Perdon... que es BBTV?

Perdon por mi ignorancia... y que es una Network?... gracias por responder "MultiZero" :encouragement:

1000 vistas en los últimos 30 dias.

Cuando quieras me agregas a Skype y te derivo con un reclutador en linea

Al volverse socio de BBTV se firma un acuerdo por algún tiempo o me puedo salir cuando quiera?

El contrato es x 1 año, si lo haces con un reclutador.
Si vas directo desde la pagina es x 2 años.

El contrato es x 1 año, si lo haces con un reclutador.
Si vas directo desde la pagina es x 2 años.

Yo os la recomiendo, en 2 dias ya he tenido todo preparado me falta la vinculación al canal, pero incluso mi Talent Manager ya me esta atendiendo & ayudando😛8: es algo increible, hay mucha diferencia entre network y network, he probado tres y por ahora me quedo con BBTV, muchas gracias señor [MENTION=51346]Akela[/MENTION], quitando este tema son 1000 visitas en el ultimo mes creo recordar.

[MENTION=51346]Akela[/MENTION] Tengo una duda acerca de las Networks. Si por ejemplo yo me uno a una network que me dicen que tiene contrato de un año, pero por ejemplo a los 5 meses dejo de subir videos ya que no me da el tiempo, o cualquier otra razón. Esto es una violación al contrato? Tiene alguna consecuencia?

Gracias!

[MENTION=51346]Akela[/MENTION] Tengo una duda acerca de las Networks. Si por ejemplo yo me uno a una network que me dicen que tiene contrato de un año, pero por ejemplo a los 5 meses dejo de subir videos ya que no me da el tiempo, o cualquier otra razón. Esto es una violación al contrato? Tiene alguna consecuencia?

Gracias!
No con bbtv, y el resto tampoco.
Si se de mitu que en algunos casos exigía un mínimo, seguramente era algo especial justo de este youtuber.

Pero nadie te puede obligar a subir contenido, por lo menos en las primera etapa.

Después cuando sos PRO, cobras bonos y sponsoreo ya el contrato suele cambiar

Buenas, hace muy poco que llevo en youtube, y no tengo ni idea de esto de las networks. En mi canal hago videos comentado todo lo que me va apeteciendo y aveces tambien hago gameplays.

Con BBTV tendría proteccion de copyright para seguir subiendo gameplays? El hecho de estar en la network me ajudaría a crecer aunque sea a base de consejos y demas? Gracias, SALUDOS! 🙂

Última edición:
Buenas, hace muy poco que llevo en youtube, y no tengo ni idea de esto de las networks. En mi canal hago videos comentado todo lo que me va apeteciendo y aveces tambien hago gameplays.

Con BBTV tendría proteccion de copyright para seguir subiendo gameplays? El hecho de estar en la network me ajudaría a crecer aunque sea a base de consejos y demas? Gracias, SALUDOS! 🙂
Esa es la idea de BBTV.
Dependiendo el perfil del youtuber siempre digo cuanto ganas ahora? Seguramente nada.. Perder el 40% de nada x lo que damos es negocio.
Al finalizar el año ves si seguís o te vas.. La mayoría sigue

Muchas gracias por la info! entonces cuando tenga las 1000 visitas mensuales me pondre en contacto 😀

- - - Actualizado - - -

Una ultima pregunta, que diferencia hay entre entrar en VISO, en TGN o en BBTV?

Muchas gracias por la info! entonces cuando tenga las 1000 visitas mensuales me pondre en contacto 😀

- - - Actualizado - - -

Una ultima pregunta, que diferencia hay entre entrar en VISO, en TGN o en BBTV?
BBTV es como Coca-Cola tenemos Viso, kandesa, oposittion, windthall, TGN y varias mas pero somos todos BBTV

Atrás