AdSense ¿Cuáles son los temas de blog que pagan más por clic?

• Autor Autor Gamonten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gamonten

Gamonten

Épsilon
Hola a todos, he escuchado que segun el tipo de blogs que tengas, los clics pagan mas.

O que segun la publicidad a la que hagan clics el costo es mayor.

Ya saben, cosas como reposteria, turismo, finanzas, tecnologia...

¿Qué me dicen?

Gracias.

Puedes usar el planificador de palabras clave de Google Adwords para ver costes por click de alguna temática/palabra clave, aunque ya va por la nacionalidad de tu audiencia el valor de los clicks.

Saludos.

Como te indica arriba seria lo idoneo, lo segundo a saber es que te dediques a lo que sepas no por ganar más lo hagas de algo en lo que no te defiendas mucho.

Como te indica arriba seria lo idoneo, lo segundo a saber es que te dediques a lo que sepas no por ganar más lo hagas de algo en lo que no te defiendas mucho.

Se me olvidó decir eso. Busca la temática que mejor manejes, así se hace agradable crear contenido y mantener actualizado el blog.

Se me olvidó decir eso. Busca la temática que mejor manejes, así se hace agradable crear contenido y mantener actualizado el blog.

Eso pensaba. De lo contrario primero rendirás por el $ pero terminaras cediendo y dejándolo a un lado.

Según mi experiencia el tema financiero tiene un buen coste por click.

Como respuesta a tu pregunta inicial, yo también incluiría el SEO y los hosting. Pero la competencia en esos nichos es muy dura y tampoco es que muevan muchas visitas.

Si consigues un nicho con una competencia moderada y que tenga buena cantidad de visitas, puede que te vaya mejor aunque paguen poco por clic. En el tema de SEO, hosting y tecnologías, e leído que las visitas de esos nichos, por estar familiarizadas con internet, son menos propensas a dar clic en la publicidad.

Finanzas. Pero a la vez es una de las temáticas mas difíciles del mercado.

Economía y Finanzas pero si quieres triplicar tus ingresos busca el mercado angloparlante (USA-UK-AUS)

Atrás