¿Cuáles son los tips para crear fan pages de éxito?

• Autor Autor *+LcP+*
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
*+LcP+*

*+LcP+*

1
Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Bueno, creo que muchos de nosotros hemos tenido sólo páginas que han llegado a los 5 mil o 10 mil usuarios como mucho.

¿Qué tips nos podemos brindar mutuamente para poder llegar a 20 mil, por lo menos?

Colocando memes e imagenes de "dale like y escucha el nuevo sonido de facebook"

Colocando memes e imagenes de "dale like y escucha el nuevo sonido de facebook"

También con AutoLikes puedes llegar a 20.000 Fans en 3 meses o menos, todo depende de la cantidad de visitantes que tenga tu Blog

Después de esos 3 meses a venderrrrrrrr

si puedes hacer lo que mencionan los de arriba, pero también a veces hay que interactuar con la gente y solas le darán like, depende de muchas cosas y sobre todo depende de tu actitud y perseverancia, aquí en el foro puedes encontrar una sección donde puedes hallar algunos tips extras

Bueno, creo que muchos de nosotros hemos tenido sólo páginas que han llegado a los 5 mil o 10 mil usuarios como mucho.

¿Qué tips nos podemos brindar mutuamente para poder llegar a 20 mil, por lo menos?

Yo creo que es mejor 1.000 fanpages reales que 50.000 con plugins y otros metodos en los que no se va conseguir fans que esten interesados en tu blog.
La gente usa scrips que creo que venden aqui por el foro.

Perdon por no haberlo aclarado antes, pero me referia a pages con usuarios reales y activos, que comenten y participen.

He visto que muchos hacen imagenes en donde piden por ej: dale like si amas a justin bieber y comparte si lo odias.

1. Un nombre llamativo.
2. No sé si tener una buena escritura pero personalmente no me uniría a fan page en lenguaje HOYGAN.
3. Publicar cosas de acuerdo a tu temática.
4. Supongo que hacer spam moderado (lo digo porque te pueden bloquear de la página o bloquear de comentar durante un tiempo) en páginas de Facebook.

Y demás cosas que se te puedan ocurrir.

lo mismo me pregunto, y creo que la mejor forma es conseguir que una pagina de facebook de por lo menos 100k mas de fans te promocione, siempre veo paginas de facebook de mas de 100k de likes, que promocionan una pagina de facebook de apenas 10 likes, y a las horas, la pagina promocionada ya tiene mas de 50k de likes, pero claro debe ser promocionada de una forma que no parezca spam.

Atrás