Mi éxito,mi fracaso,mi nuevo éxito y como hice 6500$ en 2 meses y medio y ahora sufro

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusto tu historia y hasta me inspiro para no rendirme.
A mi me paso algo parecido , y tambien soy de lima Peru , si alguna vez tengo una historia de exito me gustaría invitarte un par de tragos.😛8: espero lleguemos a ser patas.

¡Cuántos recuerdos encontrados con tu historia hermano!
Algún día me atreveré a contar la mía, que no dista mucho de la tuya, salvo que aún no se ven los resultados que tú estás teniendo, claro a criterio personal, la experiencia es ahora nuestra mejor herramienta, pues de los errores se aprende, todos somos humanos... Toda la mejor vibra para ti y reitero GRACIAS POR COMPARTIR ESTO, saludos desde Chiclayo 😉

Buena historia, espero más jaja

watafakiuuu ...interjesantiiiiiii ! xD !

Excelente ejemplo, para darnos cuenta de lo que podemos caer si no valoramos lo que tenemos

Buena conclusiones se pueden sacar de esta historia. Gracias por compartir tu experiencia, espero que tenga suerte con tus proyectos. :encouragement:

Una historia bastante conmovedora, Es que vivir una vida asi con tantos problemas, el iniciar algo, para caer en el abismo y luego volver con mas fuerza a levantarse es algo muy digno y inspirador, esos problemas en la vida se han transformado en la experiencia, conocimiento que te mantendra firme en tus propositos, para llegar al exito, para vivir la vida que deseas.

Mejor que la rosa de guadalupe 🙄

Vayaaa jejeje, menuda historia la tuya ¿Ahora ya estaras ganando mejor? o sigue s sufriendo? Saludos compatriota! 🙂

Vaya montaña rusa de acontecimientos y bueno ya va casi un año de todo eso... :distant: Espero te haya ido las cosas para mejor colega, un saludo :encouragement:

estaba largo el texto pero interesante! :encouragement:

No nos dejes colgados tio, sigue la continuación! Ya llovío desde entonces.

Atrás