Guau que final, yo tambien tengo un negocio en la web pero es inestable un dia puedo ganar 400$ o mas y al dia siguiente 60$ que es lo minimo, otros dias incluso nada, es muy variable, se la mayoria de formas de generar dinero por internet, he probado la mayoria, pero no soy constante por eso no tengo resultado postivos, llevo mucho tiempo en ello y lo que gano lo gasto con mi familia, trabajo 30 min o 1 hora maximo al dia (pero no todos los dias, seran 3 o 4 a la semana, luego vago por los foros), en mi trabajo hay cero esfuerzo, y disfruto lo que gano, pero esto no sera para siempre, tengo un trabajo fisico por si llega a pasar algo con mi sitio, no vivas el momento piensa en tu futuro, el internet es cambiante, por ejemplo antes existia un procesador llamado Liberty Reserve (no se si lo conoscas) mucha gente tenia ahorrados sus fondos ahi o lo utilizaban como procesador de pagos primarios, de la nada un dia desaparecio totalmente (por lavado de dinero) perjudicando a muchos usuarios y dejandolos en quiebra, igual puede suceder algun dia con paypal o otro medio de pago online y te quedarias en 0, o que prohiban tu sitio o juego en tu pais. Para evitar esto no te confies del internet, todo es cambiante, buscate un trabajo, usa el internet no para vivir de ello sino como hobby y veras que siempre tendras exito, asi yo he comenzado, poco a poco he comprado mis cosas y se que para este año llegare a mi meta de obtener un terreno propio y levantar un piso de la casa que deseo (vivo alquilado) todo esta en tu cabeza, propontelo y lo lograras :encouragement:
Expero tengas exito en tus proximos proyectos