Mi éxito,mi fracaso,mi nuevo éxito y como hice 6500$ en 2 meses y medio y ahora sufro

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buena Historia :encouragement:

Interesante:encouragement: Te felicito por la remontada y ojala se recupere tu perra pronto

Guau que final, yo tambien tengo un negocio en la web pero es inestable un dia puedo ganar 400$ o mas y al dia siguiente 60$ que es lo minimo, otros dias incluso nada, es muy variable, se la mayoria de formas de generar dinero por internet, he probado la mayoria, pero no soy constante por eso no tengo resultado postivos, llevo mucho tiempo en ello y lo que gano lo gasto con mi familia, trabajo 30 min o 1 hora maximo al dia (pero no todos los dias, seran 3 o 4 a la semana, luego vago por los foros), en mi trabajo hay cero esfuerzo, y disfruto lo que gano, pero esto no sera para siempre, tengo un trabajo fisico por si llega a pasar algo con mi sitio, no vivas el momento piensa en tu futuro, el internet es cambiante, por ejemplo antes existia un procesador llamado Liberty Reserve (no se si lo conoscas) mucha gente tenia ahorrados sus fondos ahi o lo utilizaban como procesador de pagos primarios, de la nada un dia desaparecio totalmente (por lavado de dinero) perjudicando a muchos usuarios y dejandolos en quiebra, igual puede suceder algun dia con paypal o otro medio de pago online y te quedarias en 0, o que prohiban tu sitio o juego en tu pais. Para evitar esto no te confies del internet, todo es cambiante, buscate un trabajo, usa el internet no para vivir de ello sino como hobby y veras que siempre tendras exito, asi yo he comenzado, poco a poco he comprado mis cosas y se que para este año llegare a mi meta de obtener un terreno propio y levantar un piso de la casa que deseo (vivo alquilado) todo esta en tu cabeza, propontelo y lo lograras :encouragement:
Expero tengas exito en tus proximos proyectos

Si la adicción de juegos es terrible , Yo juego mucho tanto en consolas como ordenador pero aun no es adicción , Espero que sigas con esta historia ya que la leí por completa 🙂

Motiva tu historia compa 🙂

Buena historia, lei todo ....

vamos compadre sigue adelante...

yo recien comienzo en esto de adsense..

Trabajo duro y constancia, ahí esta el éxito.
Enhorabuena por tu éxito.:encouragement:

Espero que se recupere tu perrita!

Buena historia, ahora si pude leerla toda, se agradece la experiencia transmitida :encouragement:

Enhorabuena por vivir esta historia. Trabajo y constancia.:encouragement:

Solo para informarles que a las finales mi perra está bien,sigue con su tratamiento que me ha costado un ojo de la cara y peor ahora toy endeudado,solo me queda esperar,cobrar y pagar esa pequeña deuda,esta primera parte consta de 3 mini partes,la segunda parte será escrita en Diciembre,saludos y que todos puedan progresar en sus negocios =)

Luego de la tormenta viene la calma y tu historia es un gran ejemplo de vida. Nos da a entender que no importa cuantas veces caigamos, siempre debemos levantarnos con más fuerzas y nunca perder la fe en Dios. Saludos.

xD
Me leí poco mas de la mitad, en taringa hay historias mejor contadas :witless:
Que emoción cuando decís que te vas de casa solo, joder! y te vas donde la nona xD
Man tu adicción no es al juego, es a las locas! Probaste con chicas que no cobren?
Personalmente me creí solo una parte de la historia. Que querés que te diga, tengo 40 y mas de media vida entre computadoras e internet. Me he leído y visto casi todo.

Saludos 🙂

Última edición:
Espero que todo siga mejorando y que tu perrita este bien! Saludos!

llore :sorrow: :sorrow:

historia increible.. esperamos que continues!

un saludo

Con esa historia, estas para el premio novel.

excelente historia la mía es algo similar me envicie en lo que es dota 2 pero no al extremo de dejar mis estudios pero termine gastando todo mi dinero en items para el juego ahora empiezo a juntar unos dolares para el dominio y poder regresar a los negocios, como bien lo dijiste se aprende de los errores y no pienso volver a caer en el mismo error :encouragement:

No leí todo (es bastante largo :biggrin: ) pero me parece muy bien que seas de los que ponen el pecho a las balas y luego se levantan. :encouragement:

Atrás