¿Cuáles son los videojuegos que te hacen regresar a tu infancia?

• Autor Autor ImperioMillonario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De niño, Marios Bros. Fueron muchas horas de diversión, incluso hasta lo jugaba en las maquinitas.
Ya de adolescente, Halo 2. Fue el comienzo del vicio de jugar juegos online, hice muchas amistades en línea y con algunos sigo jugando pero ahora Warzone.

Metal gear solid 4 guns of the Patriots, simplemente brutal

Uff, varios… Desde MS-DOS uno que se llamaba Lezac y otro Lemmings, después en consola NES; Battletoads, Duck Tales 2 y Chip & Dale (unas ardillitas), del SNES; Killer Instict, y ya del N64; Super Smash Bross y Golden Eye 64.

De niño, Marios Bros. Fueron muchas horas de diversión, incluso hasta lo jugaba en las maquinitas.
Ya de adolescente, Halo 2. Fue el comienzo del vicio de jugar juegos online, hice muchas amistades en línea y con algunos sigo jugando pero ahora Warzone.
Si es verdad, más de una amistad se construyó con esos vídeo juegos

Uff, varios… Desde MS-DOS uno que se llamaba Lezac y otro Lemmings, después en consola NES; Battletoads, Duck Tales 2 y Chip & Dale (unas ardillitas), del SNES; Killer Instict, y ya del N64; Super Smash Bross y Golden Eye 64.
Esto si es vieja escuela jejeje

He jugado una infinidad de video juegos de hecho tengo casi 50 años de edad y aun juego, pero nuca olvido una consola que se llamo intelevision estaba muy pequeño y era propiedad de unos primos en ella estaban jugando futbol lo jugadores eran como puntos y creo que los brazos y piernas eran 4 líneas y el balón era un punto. Recuerdo que es consola tenia varios juegos de esa misma forma tenia uno que era pinpon y otros mas pero no se me olvida el el de futbol siempre lo recuerdo. Recuerdo también la conversa que ellos tenían diciendo van a salir unas consolas donde sol jugadores se verán mas reales.

OXEVW4PHDRDHRPCMJXCJFPKVQE.jpg
intellivision.png

Creo que han sido etapas, recuerdo de niño (8 a 10 años) mi papá coleccionaba revistas de tecnología, por allá en el año 97/98 y estas solían traer CDs con demos de programas o juegos, en aquella época donde no tenía internet y se estudiaba en la biblioteca o utilizando encarta la enciclopedia digital, en estos discos venían juegos, recuerdo 2 en especial, Inter State 76 y Reck Neck Rampage, los jugaba en una 586 turbo.
Luego en el único curso de computación que llegue a realizar de niño recuerdo un juego llamado Hormiga, intente llevarlo a casa pero necesitaba al menos 4 diskettes para copiarlo, (un gasto extremo para un niño), otra época fue al salir del colegio 12, 13 años, recuerdo jugar en un lugar que alquilaban video juegos por hora, jugaba Formula 1, y en N64 jugábamos a pantalla dividida en 4 partes Golden Eye Agente 007, pero definitivamente el juego que marco más fue ya de adolescente/adulto CS 1.6.
Que recuerdos, ya hoy en día juego COD y PUGb en compañía de mi hijo, así que quizás este viviendo otra época para los recuerdos.

el primer juego fue en una pc asi que llevaron mis padres de su trabajo , con el principe de persia, toda verde la pantalla 😅

Durante mi mejor etapa de mi vida, ese era el oro de 24 kilates que poseia

extraño esos dias 😭
Si, que bonito cuando no tenías problemas y solo te concentradas en divertirte

el primer juego fue en una pc asi que llevaron mis padres de su trabajo , con el principe de persia, toda verde la pantalla 😅

Fue el primero? Whaoe jeje

He jugado una infinidad de video juegos de hecho tengo casi 50 años de edad y aun juego, pero nuca olvido una consola que se llamo intelevision estaba muy pequeño y era propiedad de unos primos en ella estaban jugando futbol lo jugadores eran como puntos y creo que los brazos y piernas eran 4 líneas y el balón era un punto. Recuerdo que es consola tenia varios juegos de esa misma forma tenia uno que era pinpon y otros mas pero no se me olvida el el de futbol siempre lo recuerdo. Recuerdo también la conversa que ellos tenían diciendo van a salir unas consolas donde sol jugadores se verán mas reales.

OXEVW4PHDRDHRPCMJXCJFPKVQE.jpg
intellivision.png
Esto si es vieja escuela jejejeje pero apuesto que era divertido para ese tiempo

Supertarsoccer que juego inolvidable.
Nunca lo jugué, supongo que es de fútbol, el primero que jugué de esos creo que fue FIFA 2007 en pc o mucho antes uno que era de konami

no es de pc ni la play pero una que recuerdo es dead space para android, concidereada el mejor juego para telefonos.
la verdad nunca senti la diferecia en ese juego de jugar en el celular que en la pc y jamas encontre otro juego en el movil que me haga sentir eso.
maxresdefault - 2023-03-01T000724.131.jpg

Última edición:
no es de pc ni la play pero una que recuerdo es dead space para android, concidereada el mejor juego para telefonos.
la verda nunca senti la diferecia en ese juego de jugar en el celular que en la pc y jamas encontre otro juego en el movil que me haga sentir eso.Ver el archivo adjunto 965114
Aun se puede jugar?

Aun se puede jugar?
por alguna razon lo quitaron de playstore pero se puede descargar desde paginas de videojuegos o aplicaciones, en youtube a veces dejan los link de descarga los que lo juegan.

por alguna razon lo quitaron de playstore pero se puede descargar desde paginas de videojuegos o aplicaciones, en youtube a veces dejan los link de descarga los que lo juegan.
Lo buscaré a ver qué tal es

Atrás