ImperioMillonario
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Y jugarlo con amigos también era genialage of empire , sin duda
Y jugarlo con amigos también era genialage of empire , sin duda
Si es verdad, más de una amistad se construyó con esos vídeo juegosDe niño, Marios Bros. Fueron muchas horas de diversión, incluso hasta lo jugaba en las maquinitas.
Ya de adolescente, Halo 2. Fue el comienzo del vicio de jugar juegos online, hice muchas amistades en línea y con algunos sigo jugando pero ahora Warzone.
Esto si es vieja escuela jejejeUff, varios… Desde MS-DOS uno que se llamaba Lezac y otro Lemmings, después en consola NES; Battletoads, Duck Tales 2 y Chip & Dale (unas ardillitas), del SNES; Killer Instict, y ya del N64; Super Smash Bross y Golden Eye 64.
Durante mi mejor etapa de mi vida, ese era el oro de 24 kilates que poseiaGTA San Andreas.
Si, que bonito cuando no tenías problemas y solo te concentradas en divertirteDurante mi mejor etapa de mi vida, ese era el oro de 24 kilates que poseia
extraño esos dias 😭
el primer juego fue en una pc asi que llevaron mis padres de su trabajo , con el principe de persia, toda verde la pantalla 😅
Esto si es vieja escuela jejejeje pero apuesto que era divertido para ese tiempoHe jugado una infinidad de video juegos de hecho tengo casi 50 años de edad y aun juego, pero nuca olvido una consola que se llamo intelevision estaba muy pequeño y era propiedad de unos primos en ella estaban jugando futbol lo jugadores eran como puntos y creo que los brazos y piernas eran 4 líneas y el balón era un punto. Recuerdo que es consola tenia varios juegos de esa misma forma tenia uno que era pinpon y otros mas pero no se me olvida el el de futbol siempre lo recuerdo. Recuerdo también la conversa que ellos tenían diciendo van a salir unas consolas donde sol jugadores se verán mas reales.
![]()
![]()
Nunca lo jugué, supongo que es de fútbol, el primero que jugué de esos creo que fue FIFA 2007 en pc o mucho antes uno que era de konamiSupertarsoccer que juego inolvidable.
Esos juegos daban miedo y era desesperante jejeResident evil 3
Aun se puede jugar?no es de pc ni la play pero una que recuerdo es dead space para android, concidereada el mejor juego para telefonos.
la verda nunca senti la diferecia en ese juego de jugar en el celular que en la pc y jamas encontre otro juego en el movil que me haga sentir eso.Ver el archivo adjunto 965114
por alguna razon lo quitaron de playstore pero se puede descargar desde paginas de videojuegos o aplicaciones, en youtube a veces dejan los link de descarga los que lo juegan.Aun se puede jugar?
Lo buscaré a ver qué tal espor alguna razon lo quitaron de playstore pero se puede descargar desde paginas de videojuegos o aplicaciones, en youtube a veces dejan los link de descarga los que lo juegan.