J
JeanXZ
Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muchisimos youtubers, utilizan contenido de otras personas para realizar sus videos, pequeños fragmentos, que gracias al fair use no hacen que llegen strikes. Mi duda es, alguien sabe que tipo de videos, o que canal causa más problemas a pesar del fair use? nunca e trabajado con fragmentos de videos, pero quiero comenzar un canal donde maximo ocuparia 10 segundos de otro video, pero conociendo a youtube, no me extrañaria que me llegase un strike o reclamaciones, por ejemplo:
Thejarjarhero - YouTube
Comentó hace tiempo en un video, que se valia con fair use para hacer todos sus videos, pero le llegaban muchisimas reclamaciones y aveces llegaban a strike, a pesar de usar esta ley. Todo provocado porque la industria del anime, es bastante estricta con lo que a youtube se refiere, por lo que entiendo que el fair use se lo pasan un poco por los ***** ?
Por eso me gustaria saber, que tipo de videos o industrias evitar a la hora de hacer mis videos, y cuales son las industrias o temáticas más lights.
Thejarjarhero - YouTube
Comentó hace tiempo en un video, que se valia con fair use para hacer todos sus videos, pero le llegaban muchisimas reclamaciones y aveces llegaban a strike, a pesar de usar esta ley. Todo provocado porque la industria del anime, es bastante estricta con lo que a youtube se refiere, por lo que entiendo que el fair use se lo pasan un poco por los ***** ?
Por eso me gustaria saber, que tipo de videos o industrias evitar a la hora de hacer mis videos, y cuales son las industrias o temáticas más lights.