¿Cuales son sus tecnicas para linkbuilding?

• Autor Autor kuzune
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kuzune

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En lo personal, linkbuilding se trata de crear relaciones, no solamente solicitar que pongan tu link en una pagina con autoridad, y durante bastante tiempo he estado leyendo hartos artículos sobre como realizar linkbuilding, solicitar links a otras paginas, donde dejar tu pagina web en diversos sitios y demás ideas, y tenia la duda que tipo de técnicas son las que más utilizan y les funcionan para hacer linkbuilding.

yo compro dominios con alta autoridad y hay me hago mi propio linkbuilding

Muchos dicen que lo mismo que paso con el page rank tambien pasara con el linkbuilding asi que no te recomiendo estar invirtiendo tanto en eso, claro es una opinion personal:encouragement:

Hacer contenido de calidad y original en páginas indicadas a perfiles, foros y blogs, obviamente trabajando en páginas con un buen tráfico.

Muchos dicen que lo mismo que paso con el page rank tambien pasara con el linkbuilding asi que no te recomiendo estar invirtiendo tanto en eso, claro es una opinion personal:encouragement:

Eso mismo llevan diciendolo desde hace años y sigue funcionando y seguirá siendolo :v

La técnica que me ha funcionado es crear contenido de alta calidad y luego contactar blogs relacionados para colocar guest posts con links a mi contenido. Es tardado pero tiene su recompensa en el largo plazo.

La técnica que me ha funcionado es crear contenido de alta calidad y luego contactar blogs relacionados para colocar guest posts con links a mi contenido. Es tardado pero tiene su recompensa en el largo plazo.

y creo que hasta ahora es una de las, aunque más tardadas, también una de las más eficientes que hay

te recomiendo comprar algunos enlaces en sitios no solamnete de buen DA Y PA sino que tengan un flujo de visitas importante.
Con ahrefs podes ver esta info. Y podes escribirle a periodicos no tan conocidos para comprar enlaces con notas redactadas sobre tu servicio o tema.
Estas notas son las mas efectivas para subir posiciones. Tamien siempre es bueno tener algunos enlaces nofollow como mencionan algunos colegas mas arriba. suerte!

broder, yo ahora mismo tengo una tienda woocommerce recién hornada, me recomiendan primero que la deje después de indexar, meter análystic y ver después de un mes por donde van los tiros????
O ya directamente comprar unos enlaces para promocionar la web y que tenga visitas???
Meto o no meto adsense??

broder, yo ahora mismo tengo una tienda woocommerce recién hornada, me recomiendan primero que la deje después de indexar, meter análystic y ver después de un mes por donde van los tiros????
O ya directamente comprar unos enlaces para promocionar la web y que tenga visitas???
Meto o no meto adsense??

Si es un ecommerce lo mejor es empezar desde ya con todo, más por que supongo que todos tus ingresos vendrán desde las ventas en vez de usar publicidad.

Indexar desde día uno es muy importante, pues los robots de Google pasan periódicamente por la web y van recabando la información. Tener links en otras paginas te da autoridad, lo que ayuda a que salgas rápido en las búsquedas de tu nicho.

Compras links en forma de review, o entrevistas, para generar mas confianza

Meto o no meto adsense??

Si buscas conversión en tu tienda, no metas adsense. Todos los clics en anuncios son posibles ventas perdidas y supongo que ganaras más con una venta que con un clic de adsense.
Te digo lo mismo que a todos, yo no empezaría con los enlaces desde el día uno... no es natural. Un ecommerce, un blog, un foro, un periódico o lo que sea, recibe links cuando su contenido se hace popular y eso no sucede el día 1. Hay que tratar de naturalizar, es decir, que tu estrategia de linkbuilding pase por natural, y no se note que estas comprando esos enlaces.

buena idea , eso lo hare

seo hack, ingresar servidores o por medio de bugs a webs de tu tematica y dejar enlace con texto en alguna subpagina perdida con link hacia tu web o la web que quieres posicionar.

Atrás