Cuales son tus Perspectivas o proyectos para este próximo año 2014

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
En el área de negocios , trabajos por Internet u otros

Para mi como estoy empezando y tengo poco de conocimiento de trabajar en Internet el poco dinero que he ganado lo he invertido en un proyecto y espero empezar el próximo año a ganar dinero como muchos aquí en el foro

y tu ¿Cuales son tus Perspectivas o proyectos para este próximo año 2014?

Saludos

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Pues a como van las cosas en el mundo de internet, tal vez sea algo más difícil seguir adelante. Pero aun así, estamos para aprender y saber sacarle la vuelta a lo que nos espera.

Saludos

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Estoy empezando con unas paginas y espero poder lograr algo de dinero! Aprender del foro y de todos!:encouragement:

Desde
23 May 2012
El siguiente año me enfocaré mucho más a mi vida fuera del internet, mucho trabajo en camino pero mientras tanto una buenas vacaciones en familia :encouragement:

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
afianzar y recuperar si es posible todo lo invertido en el offline, y ir metiendo esa recuperacion en el online nuevamente y espero terminar 2014 ganando 4000$ al mes con adense, esas son mis metas

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
en este año que viene buscaré trabajo en el mundo real como dicen aquí en el foro, eso además de seguir ganando con youtube, empece una nueva estrategia que espero den resultados en los primeros meses del año que viene

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Ya con lo generado en 2013, mi meta el próximo año es la Bolsa Mexicana de Valores :cool:

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012