Cuales son tus Perspectivas o proyectos para este próximo año 2014

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
En el área de negocios , trabajos por Internet u otros

Para mi como estoy empezando y tengo poco de conocimiento de trabajar en Internet el poco dinero que he ganado lo he invertido en un proyecto y espero empezar el próximo año a ganar dinero como muchos aquí en el foro

y tu ¿Cuales son tus Perspectivas o proyectos para este próximo año 2014?

Saludos

Dirtyboss

Préstamo
Zeta
Desde
29 Sep 2011
Pues a como van las cosas en el mundo de internet, tal vez sea algo más difícil seguir adelante. Pero aun así, estamos para aprender y saber sacarle la vuelta a lo que nos espera.

Saludos

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
Estoy empezando con unas paginas y espero poder lograr algo de dinero! Aprender del foro y de todos!:encouragement:

Desde
23 May 2012
El siguiente año me enfocaré mucho más a mi vida fuera del internet, mucho trabajo en camino pero mientras tanto una buenas vacaciones en familia :encouragement:

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Jun 2011
afianzar y recuperar si es posible todo lo invertido en el offline, y ir metiendo esa recuperacion en el online nuevamente y espero terminar 2014 ganando 4000$ al mes con adense, esas son mis metas

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
en este año que viene buscaré trabajo en el mundo real como dicen aquí en el foro, eso además de seguir ganando con youtube, empece una nueva estrategia que espero den resultados en los primeros meses del año que viene

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Ya con lo generado en 2013, mi meta el próximo año es la Bolsa Mexicana de Valores :cool:

bart

Delta
Diseñador
Desde
17 Sep 2012
Pues ya estuve flogiando mucho en los blogs jaja posicionar los sitios que tengo y empezar proyectos un poco mas abiciosos :cool:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Conseguir toda la estabilidad posible (se que no es algo seguro, pero es lo que de momento tengo en mente). :encouragement:

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
lo tengo bien claro hace días, triplicar mis ingresos con Adsense, ya tengo la estrategía planeada y todo listo, es mas, no estoy esperando que venga el año... ya empece para alcanzar otra vez una meta :)

frankilol

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Nov 2012
Veo proyectos muy ambiciosos el mio aun todavia no puede serlo tanto. Pero mi objetivo es afianzarme en este mundillo y aprender lo máximo cada dia para lograrlo.

Carnivoro

Gamma
Social Media
Desde
14 Nov 2013
Montar una nueva página con una temática nunca vista antes que creo que tendrá muchísimo éxito y aumentar el PR de mi página principal.

Neko

Gamma
Social Media
Desde
3 Abr 2013
Terminar mis proyectos warez y monetizarlos, luego intentar de nuevo en blogs adsense y mejorar las notas en la uni. :)

FeedeFer

Zeta
Programador
Desde
6 Dic 2011
Seguir igual, no ganar mucho ni ganar poco, tener ingresos extra.. no dedicarle mucho tiempo, así estoy bien :)

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Iniciarme con micronichos y fanpages, ya soy youtuber, webmaster, uploader, y quiero adentrarme en esas 2 ramas :star2:

sanmen1593

Lambda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2010
Espero mantener mis ganancias en un mínimo de 1000 dolares al mes.

dnservices

No recomendado
Desde
5 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Este año pienso seguir corriendo detras de los billes y estar algo más cerca ;))

unitedplaydj

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2010
Dedicarme el 100% con mis sitios y como redactor, se puede vivir de internet

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
Quiero recuperar las ganas. El último trimestre he estado muy vago y bueno, por lo mismo las ganancias han bajado bastante (aunque igual vivo bien con lo que gano ahora, tampoco me quejo, pero puedo dar mucho más).

Por otro lado, quiero iniciar el 2014 con nuevos proyectos en internet, lanzaré mi web de negocios online (al estilo en inglés, usando mi nombre, con reportes de ganancias cada mes y todo ese cuento) y también lanzaré mi blog personal donde hablaré de todo lo que me gusta en un plano más amplio.

En el aspecto más personal, quiero comprar mi casa y organizarme mejor para poder darle más atención a mis padres, hermanos y obviamente a mi mujer. Este año colapsé muchas veces, todo por culpa de no llevar un plan organizado y no dedicarme por completo a una cosa. Es mucho mejor trabajar en lo justo en un 100% en vez de darle un 15% a cada proyecto por falta de tiempo y ganas.

Desde
21 Feb 2012
reinvertir gran parte de mi dinero en montar nuevos sitios, y no dejar que [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] gane mas que yo :distant::devilish: