Cuales son tus Perspectivas o proyectos para este próximo año 2014

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Espero que los sitios nuevos sigan creciendo y que algún sitio viejo y penalizado logre despenalizarse (esto último es más como un milagro, pero soñar no cuesta nada)

reinvertir gran parte de mi dinero en montar nuevos sitios, y no dejar que [MENTION=22589]ivansito[/MENTION] gane mas que yo :distant::devilish:

jajajaja, capaz te gano con mis 50 mil videos jaja

Pues aprender, seguir haciendo negocios y sacarle el jugo a todo esto. (en la internet)

Seguir estudiando, cursar mas cursos, trabajar, seguir con mi novia. (vida real)

en 100 cuentas de adsense? :distant::distant:

en menos, en 100 sería imposible cobrar jajaja, ya tuve 24 mil en una sola cuenta, que más da si me acerco tantito a los 50

Ganar dinero con internet, hasta ahora no gano nada... solo mantengo mis fan pages por diversión. :sad: 😕

Hacer algun curso que amplie mis escasos conocimientos todo ello si el tiempo del que dispongo me lo permite, y otros proyectos entre los que se encuentra el preparar un proyecto de recetas de cocina asi como tratar de sacarle jugo a facebook y a youtube entre otras

Mi perspectiva es muy sencilla: Ser feliz y que mi familia siempre tenga salud! Y lo mismo pido para todos!

Buscar trabajo en el mundo "real" y dejas que adsense siga pagando como hasta ahora y poco a poco siga creciendo.

Terminar la carrera de la que solo me queda presentar el PFC para poder cobrar más en mi trabajo o sino cambiar ...

Conseguir investigar los suficiente sobre Bluetooth Low Energy para proponerle algo a mi empresa con la que mejorar mi puesto

Terminar un gran proyecto web que tenia pensado terminar en Noviembre .. y empezar a ver sus beneficios

Mejorar como frontend developer con cursos o libros para mejorar en la empresa

Vivo en alemania y si cumplo estás cosas, podría cobrar más de 50k € al anio !!! Ahora solo estoy en 30k 🙁
Y si la web funciona como quiero, más de 5k € al mes ! Ahora solo me da 1k 🙁

No salgo de casa, pero es mi objetivo y no pararé hasta conseguirlo !

Última edición:
Empezar a ganar de una vez con mi página de cocina, en mi firma, seguir de redactor fijo en las páginas en las que estoy actualmente y abrir nuevos proyectos

Última edición:
Algunas de mis metas son; Entrenar para correr 5k, aprender trucos con agressive skates, acudir a eventos, conocer personas y disfrutar de la playa.

Última edición:
Mis metas personales son:

Aprender a manejar
Pasar más tiempo con mi novia/amigos/familia
Subir mi nivel como programador
Y seguir facturando con twitter

Mis objetivos para este año que entra son encontrar trabajo "estable" como programador en alguna empresa . Y en la linea de internet, lograr tener un par de paginas autosuficientes y bueno segun los cambios que de google ire iniciando otros proyectos...

Atrás