¿Cuales y como fueron tus primeras ganancias por internet?

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
¿Como puedo la primera vez que te diste cuenta sobre ganar dinero por internet

Yo me di cuenta fue aproximadamente cuando 15 años empecé con ptc y me arrepiento de eso, miraba la publicidad y esas fotos de personas con mucho dinero en mano y empezaba a ver anuncios de cada 30 segundos como tonto por aproximadamente 2 horas al dia ganaba miserias me ilusionaba cuando tendría ese dinero que aparecía en la web

después de los años (hace poco) me di cuenta sobre los negocios que si son rentables como monetizar sitios web , vender o promocionar productor ect......

y tu
¿Como fue la primera vez que te diste cuenta sobre ganar dinero por Internet ?

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Pues mi primera vez, fue cuando mi sitio web aumento las visitas y empece a ganar $$

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Arrepentirse de lo que iniciamos en ganar dinero en internet me parece mal, yo inicie con PTC y no me arrepiento para nada haber perdido mas de 2 horas quizás al día para lo que hoy tengo.

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Arrepentirse de lo que iniciamos en ganar dinero en internet me parece mal, yo inicie con PTC y no me arrepiento para nada haber perdido mas de 2 horas quizás al día para lo que hoy tengo.

ok supongo que ganas cientos de dolares solo con miras anuncios no?

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
14 Mar 2011
Con Adsense en Blogger, ahí empecé.

Digmusic

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
9 Dic 2012
Me acuerdo de las pobres pobres ganancias con la lectura de correos.... qué gran pérdida de tiempo... XD pero bueno, se era joven e inexperto XD

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Creo que lo dice por que si no hubieras visto Un PTC nunca supieras sobre ganar dinero en internet...

Al igual que muchos empece con una PTC, pero ahora conozco los blog que son mas rentables

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010

Si no me hubieran pagado por ser referido de alguien y clickear anuncios a diario, nunca hubiera sabido lo que era ganar dinero en internet, nunca hubiera conocidos a algunos amigos que uno me enseño a ganar mas formas de ganar dinero, hyips, descargas, luego publicidad con los blogs y ahora estoy en apuestas pero siempre me mantengo con las anteriores (menos ptc).

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013

Pero una cosa es que te diste cuenta por medio de la ptc y otras es que ganes dinero por ptc por que sabes que es una perdida de tiempo

pues yo no me di cuenta por ptc

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2010
Pero una cosa es que te diste cuenta por medio de la ptc y otras es que ganes dinero por ptc por que sabes que es una perdida de tiempo

pues yo no me di cuenta por ptc

Sigues equivocado, no sabes como ganar dinero con las PTC, conozco amigos que siguen en eso y ganan.
Lo siento por ti :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Sigues equivocado, no sabes como ganar dinero con las PTC, conozco amigos que siguen en eso y ganan.
Lo siento por ti :encouragement:

claro que (solo) pueden ganar pero con el trabajo de otros no propios , de pirámide (multinivel)

CrosowerxD

Épsilon
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Oct 2012
Mis inicios fueron como uploader hasta que deje eso y conocí forobeta donde me cambio la vida

GatoRyuzaki

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2013
Yo empece con mis vídeos de YouTube los monetice con adsense, luego fui uploader, luego webmaster y eme aquí.

netdesing

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
10 May 2010
Yo con ciao cuando pagaban por escribir opiniones, aunque después acabé escribiendo opiniones de las que no se pagaban jaja, y después no pagaban más que a unas pocas consideradas importantes. Y con la lectura de emails pero era una lata y dejé de mirarlos y sin cobrar. También con encuestas, que ciao también tenía.

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Desde
24 Mar 2008
Las primeras ganancias fueron como 98 usd de redacción. Aunque anteriormente había ganado unos cuántos dólares pero solo en PayPal, estos $98 los pude sacar gracias a que en su momento había Xoom y su disponibilidad para varios países.

tavitooo

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Jun 2013
yo empece con inversiones en Hyps de alto riesgo como forexmacro (en paz descanse), geniusbank, y otros, sali ganando con las justas , luego por ahi neobux llegue premium pero no fui constante era esclavisante, y luego paginas web webmaster forobeta, seo y ahi ando.