Muy feliz con mis primeras ganancias

• Autor Autor soulseo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Felicidades hermano, que sigan los centavos a las cuentas!! A darle caña que si se puede aunque comenzaste en un mal momento.. No te rindas

Felicidades, ese monto es el principio de muchos mas:encouragement:

No son cientos de dólares, pero luego de recibir un fuerte golpe bajo, he comenzado de nuevo con Youtube desde cero, y ya con dos meses de estar trabajando, veo mis primeras ganancias 😉 eso motiva a seguir trabajando, aunque no es mucho, les puedo decir que no dejen de trabajar duro y el trabajo comienza a dar frutos, poco, lento pero ahi vamos seguros 🙂

Ver el archivo adjunto 98067

Mis primeros $0.26 ¡Vamos betas, muchos ánimos!

Es muy poco. Pero con algo se empieza. No aflojes el paso y siempre sigue de cerca tu escalamiento a mejorar esos ingresos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No son cientos de dólares, pero luego de recibir un fuerte golpe bajo, he comenzado de nuevo con Youtube desde cero, y ya con dos meses de estar trabajando, veo mis primeras ganancias 😉 eso motiva a seguir trabajando, aunque no es mucho, les puedo decir que no dejen de trabajar duro y el trabajo comienza a dar frutos, poco, lento pero ahi vamos seguros 🙂

Ver el archivo adjunto 98067

Mis primeros $0.26 ¡Vamos betas, muchos ánimos!
☺ jajajaja este man

De a poquito empezamos la mayoría así que dale que si se puede!:encouragement:

Notese el sarcasmo xd, éxitos en tu proyecto. Tal vez en 4 meses mas completas el dolar $ :encouragement:.

felicidades, por algo se comienza, ojala youtube se levante de esa, aun esta lejos de morir. exitos.

Con cuantas vistas ?

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Es en serio? En verdad es una miseria :welcoming: para 2 meses de trabajo subiendo videos.

Cuantas visitas tienes en total en tu canal?

Felicidades seguro conseguirás mucho más :encouragement:

poco a poco las ganancias irán en aumento Felicidades

por algo se empieza (Y)

Enhorabuena!! sigue asi, mucho animo:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars:

Lo importante es que tu sigas optimista y veas que es lo que mejor te funciona, así podrás seguir generando, suerte :encouragement:

Todo esto de la retirada de anunciantes la mayoría se lo toma como que los que se fueron son los únicos que invierten dinero en youtube, se olvidan de la gente de a pie, la gente normal que se anuncia, ciertamente esta forma gran parte del negocio, así que no veo que el 100% de los creadores se vean afectados porque youtube tiene un target de a quien dirigir publicidad.

PD. Por algo se empieza con las ganancias, solo es cuestión de constancia y trabajo. :encouragement:

No te creas pero es así como uno comienza a generar grandes ganancias.

Lo único que se pide es esfuerzo y esperanza esas son las claves para el éxito. :encouragement:

Saludos.

Yo hace meses no puedo subir de $20. Es como que me.faltan ideas 🙁

Enviado desde mi D2305 mediante Tapatalk

carajo,,amigo mejor sube tutoriales como ganar el dinero que ganas,,, que tematica es, usas tu propia voz? saludos y exitos amigo,

Solo resta decir muchos exitos, por algo se comienza, la actitud es indispensable para el exito, a seguir avanzando en los videos, saludos.

Atrás