cualesl fueron los backlinks que te dieron PAGERANK ??

diegoloco1230 Seguir

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Saludos , para los que no hemos podido encontrar backlinks dofollow con buen pagerank ,
les bendrian muy bien nos dejaran un 1 link para asi poder ir iniciando :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si pones un enlace a tu web dónde haya muchos iguales y que sean Dofollow, es penalización casi segura por granja de enlaces.
Cuidado con eso :encouragement:

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Si pones un enlace a tu web dónde haya muchos iguales y que sean Dofollow, es penalización casi segura por granja de enlaces.

si ya se eso :encouragement:

---------- Post agregado el 07-may-2014 hora: 00:51 ----------

gracias por el aporte

juancho259

Préstamo
Mi
SEO
Desde
1 Abr 2013

Disculpa pero no entendi tu respuesta. Si pongo un enlace a mi web?
Nadie hace eso o como lo harian?

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Si lo hace, pero por ejemplo si hay 50 enlaces en la entrada dónde los vas a colocar y todos son Dofollow, corres el riesgo que te penalicen.
La mayoría lo hace pero no a su sitio principial, usan sitios en .blogspot.com y a esos le hacen el enlace, luego de ese .blogspot sale el enlace a otro sitio, y ya de ese sale a tu sitio principal.

Asi no hay tanto riesgo... :encouragement:
Disculpa pero no entendi tu respuesta. Si pongo un enlace a mi web?
Nadie hace eso o como lo harian?

Obed Rivera

Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Ene 2014
de yahoo de google play de youtube de adwords de code android y otras cosas de esa naturaleza la mayoria de google n.n

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
¿Qué backlinks me han dado PageRank?

Ah caray... imposible saberlo...

Quien diga que tal o tal backlink lo ha hecho me gustaría saber como por qué lo dice

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
Os voy a poner un ejemplo de lo chorrada del Page Rank. El año pasado se organizaron unas jornadas de Derecho en las que participé y les hice un pequeño blog con el programa y demás. Pues bien dicho blog recibió un único enlace de una asociación de policías (de PR 4), y hace unos días al renovar el dominio me di cuenta de que con ese único enlace Google le había dado un PR 4.

Vamos, años currándote blogs con cientos de artículos y miles de enlaces y no consigues pasar del PR 3 y con una chorrada y un enlace PR 4. No hay que darle más relevancia de la que se merece, señores.

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
¿Qué backlinks me han dado PageRank?

Ah caray... imposible saberlo...

Quien diga que tal o tal backlink lo ha hecho me gustaría saber como por qué lo dice

Según la patente del algoritmo de PageRank todos los enlaces transmiten PR, la cantidad que transmiten se divide entre el número de enlaces salientes. Aunque siempre hay perdida, incluso en las redirecciones 301.

Supongo que el PR de la barra verde sigue estas reglas, el verdadero PR, el que te coloca en la posición que estas en las SERP, sigue siendo un secreto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Vicentlaw

Préstamo
Gamma
Desde
24 Oct 2013
Sinceramente, subí de pagerank sin necesidad de enlaces. Asi llegue a 2.
Luego algunos aparecieron y con el tiempo llegue a 4. Saber cuales fueron, es poco posible ahora.

erick77

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 May 2014
no se he mandado muchos baclink los eligo de paginas de page rank 4

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo mejor es ganarlos naturalmente con buen contenido