¿Cuan conveniente me seria pasarme a .com?

• Autor Autor paisanote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paisanote

paisanote

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Chicos la verdad me quede pensando, y quizas alguno puede guiarme de una forma rapida, el asunto es que tengo un dominio .com.ar , y lei por ahi que me convendria pasarme a .com, que tan ventajoso seria esto?alguien puede decirme?y el hacerlo me requeriria mucho tiempo?

Chicos la verdad me quede pensando, y quizas alguno puede guiarme de una forma rapida, el asunto es que tengo un dominio .com.ar , y lei por ahi que me convendria pasarme a .com, que tan ventajoso seria esto?alguien puede decirme?y el hacerlo me requeriria mucho tiempo?

lo de ventajoso no te podria decir, pero solo te tomaria unos minutos pasar el dominio a .com

lo de ventajoso no te podria decir, pero solo te tomaria unos minutos pasar el dominio a .com

Creo que tendrías mucha más relevancia en los Googles de los demás países, ya que siendo un ar, tu relevancia máxima solo se da en Argentina.

Yo diría que es mejor un .com ya que con un .com.ar el buscador lo va a posicionar con relevancia para Argentina SOLAMENTE a diferencia que con un .com tú puedes cambiarle el país las veces que desees mediante el panel de Webmaster (en caso de Blogger) y posicionarlo cada cierto tiempo para un determinado país.

Aunque claro depende de la temática, porque si tu blog habla de política argentina (por poner un ejemplo) no lo vas a querer posicionar para Venezuela :hahaha:

Tenes un poco mas de relevancia en argentina y con el .com tendrias global pero no es taaaan grande la diferencia. El ponerte un .com y cambiarte de pais cada cierto tiempo no es recomendable (Ver conferencia de Matt Cutts en el google I/O 2010)

gracias chicos, la verdad me han sacado un par de dudas, ralcesar voy a ver esa conferencia que citas, en realidad mi sitio tiene info variada, pero en lo que es fútbol es todo argentino, no se si en ese caso me convendría cambiar, de todos modos tengo buenas visitas desde México y España, tendría que meditarlo un poco mas! nuevamente gracias a todos

Para mi siempre fue lo mejor .com

El .com te convierte mas universal tu pagina y no tan segmentada a un nicho especifico, en este caso el ar. hace referencia a un pais determinado.

Si entra gente de otros paises te conviene .com ya que es mas facil de recordar, y es mas global.

el drama de cambiarte de dominio va a ser que si no conservas tu viejo dominio apuntando a tu web, perderas los enlaces, si tenes PR de Google vas a perderlo tambien por q ya no es el mismo dominio, si tenes usuarios fieles, y no tenes una forma de avisarles q cambiaste de dominio tambien los perderias. Lo ideal seria que conserves los dos, y uno apunte al otro en este caso el .com seria el principal, y el otro dominio el q tenes actualmente apunte a la web (osea al .com)

Atrás