cuan importante es el sexo en la relacion

• Autor Autor jrdm93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sexo como acto es efímero... Está plagado y envenenado por estereotipos sociales, es mucho más que copulación animal, y como mujer (particularmente) lo entiendo muy distinto a lo que representa para un hombre. Aún cuando no es correcto encasillar a todos dentro de un mismo saco.
Físicamente es liberador para ambos, quita el stress, ayuda en procesos de estimulación cerebral a nivel prefrontal... Pero... Para las mujeres nos representa un momento íntimo muy importante.
Mientras que para el hombre (no todos) si es más básico como función orgánica .. por lo que es una necesidad casi que diariamente...

Difiero bastante. Aunque sé que pusiste el disclaimer de no encasillar a todos en el mismo saco, la verdad es que la generalidad ha cambiado enormemente. Eso de que para las mujeres representa un acto "íntimo y romántico" y para los hombres es "básico como función orgánica" quizás pudo haber tenido sentido hace 20 años o en generaciones de cierta edad en adelante.

La realidad es que las chicas de ahora tienen una visión sobre el sexo súper distinta a la que planteas, una gran parte de ellas le han quitado todo ese rollo de intimidad y romanticismo, y lo han llevado más hacia el terreno meramente hedonista o fisiológico.

Y con "las chicas de ahora" me refiero a las chicas que actualmente tienen entre 19 y 25 años que son a las que conozco más en ese terreno de lo sexual.

no hagan caso, si no les dan lo suyo a las mujeres se buscaran a otro

Y si se lo dan, también jajaja. En estos tiempos me atrevo a decir que las mujeres son bastante más infieles que los hombres, al menos las chicas que actualmente tienen entre 19 y 25 años.

Difiero bastante. Aunque sé que pusiste el disclaimer de no encasillar a todos en el mismo saco, la verdad es que la generalidad ha cambiado enormemente. Eso de que para las mujeres representa un acto "íntimo y romántico" y para los hombres es "básico como función orgánica" quizás pudo haber tenido sentido hace 20 años o en generaciones de cierta edad en adelante.

La realidad es que las chicas de ahora tienen una visión sobre el sexo súper distinta a la que planteas, una gran parte de ellas le han quitado todo ese rollo de intimidad y romanticismo, y lo han llevado más hacia el terreno meramente hedonista o fisiológico.

Y con "las chicas de ahora" me refiero a las chicas que actualmente tienen entre 19 y 25 años que son a las que conozco más en ese terreno de lo sexual.
Sin duda tu opinión es válida, sobre todo a esa edad.... Sexualizar es ahora muy básico y hasta cierto punto sencillo .. yo hablo desde mi perspectiva con mucho más que 19 años

Sin duda tu opinión es válida, sobre todo a esa edad.... Sexualizar es ahora muy básico y hasta cierto punto sencillo .. yo hablo desde mi perspectiva con mucho más que 19 años
Tipico argumento: "ES mi opinión y por eso no la puedes criticar" "por mas estúpida que sea. por que si me criticas es una falta de respeto"

Tipico argumento: "ES mi opinión y por eso no la puedes criticar" "por mas estúpida que sea. por que si me criticas es una falta de respeto"
No, para nada. Solo digo que con mucha más edad de la que están argumentando en el texto (19 a 25 años) yo comento desde mi enfoque, el cual es mucho más que 19 años... Pues sexualizar ahora tal y como lo afirma en el comentario es más fácil, sin importar el género, ahora se va al grano sin tanto cotorreo y mezcla de poesía y romanticismo, por eso dije y afirmó "tú opinión es válida" y aclaro, que yo hablo desde mi perspectiva que va mucho más allá de los 19 a 25 años.... 👍

Vaya cuántas opiniones, no me da para leerlas todas.

Un error garrafal es pensar, analizar, y concluir algo por cómo te sientes hoy. Crecerás, madurarás, tu lista de prioridades cambiará, también envejecerás, tu cuerpo cambia, etc. Verás al sexo diferente, quizá como plato principal a veces, o como complemento, quizá te aburras.

Quizá por amor necesites más sexo del tipo "hacer el amor", quizá por amor necesites simplemente más sexo, o quizá todo lo contrario. Dicen que el hombre cuando se enamora de verdad quiere menos sexo y más amor. Y dicen que la mujer cuando se enamora pide menos "hacer el amor" y más sexo, no sé.

Además, vas a cambiar, si eres feo lo más probable es que te pongas más feo. Aunque algunas personas mejoran con la edad, se cuidan y envejecen con elegancia. Quizá tu pareja ya no te vea igual de atractivo. Puede que sea al revés, quizá quieras más sexo pero tu pareja se puso fea.

Y las hormonas... la tendencia es que van en disminución hasta que ya a ninguno de los dos les interesa como antes tener sexo.

AHHH pero hay personas que la menopausia les agarra como que fuera una segunda adolescencia y piden batalla cada noche.

Habiendo taaaaantas variantes, lo mejor es cimentar bien tu relación en otras cosas para poder resistir la tormenta.

Nunca lo sabre, ya 30 años y nunca tuve pareja, si sigo asi lo unico que me tocara en el futuro seran madres solteras que tengan mas experiencia que yo 🙁

Que es el sexo?

Nunca lo sabre, ya 30 años y nunca tuve pareja, si sigo asi lo unico que me tocara en el futuro seran madres solteras que tengan mas experiencia que yo 🙁
Para muchos, eso es una bendición!!! Te ahorras el "cotilleo, cotorreo, enamoramiento y en algunos casos el cortejo" de los 30 en adelante es todo más emocionante, y en algunos casos para la mujer es mucho más liberador... Se elimina el tabú y se concentra más en el placer... Ánimo!!!

Para muchos, eso es una bendición!!! Te ahorras el "cotilleo, cotorreo, enamoramiento y en algunos casos el cortejo" de los 30 en adelante es todo más emocionante, y en algunos casos para la mujer es mucho más liberador... Se elimina el tabú y se concentra más en el placer... Ánimo!!!
Y los pañales también se ahorra

Es rico a cualquier edad...y es de lo mas importante...

No hay cosas mas importantes que otras, todo es importante porque todo cuenta.

Atrás