cuan importante es el sexo en la relacion

• Autor Autor jrdm93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi nueva relación empezó como 2 enfermos sexuales haciendo hasta 4 veces al día sin vivir juntos..

Ahora todo ha mejorado pero el sexo bajo demasiado... En mi caso siempre tengo ganas de hacerlo pero a la loca de mi novia ya no le gusta tanto... Me desilusiona cuando le hablo de sexo y me esquiva...

Tenemos 23 años y un poco más de un año de estar juntos.. venga no quieres tener sexo con 23.. no jodas como será cuando tengamos 35.....

Nos vemos de vez en cuando y un par de veces a la semana...

En mi ex relación casi ni había sexo y fue una de las cosas por la cual acabo.. el problema era yo..

Ahora en mi nueva relación quiero tener puro sexo y mi pareja no jajaj. Que karma.

Veamos cuando tiempo pasará y si sabré mantener esto... Pero le verdad me incómoda un cojon estar así...
Es normal que la intensidad baje... pero con 23 año??? uhmmm... los hombres a la hora del acto se apresuran, quizás es solo mi experiencia. Pero considero que tengo un libido bastante alto, sin ser insano; acomedido quizás. Pero, el punto es que me molesta que mi pareja vaya al grano, no existe el preámbulo... y conversando con otras personas me doy cuenta que es un factor determinante. Si, no lo niego uno rapidito de vez en cuando, no hace daño! pero como todo terreno donde se pretende sembrar un árbol que de fruto, no importa si es por estaquita, (jajajaja) pero prepara el terreno, mueve la tierra y verás que sabroso y fructífero!!! la rutina cansa!!!

El sexo es parte del amor, no lo es todo en una relación porque si vemos a las personas ancianas que han durado juntos casi toda la vida, no siempre tendrán sexo, como cuando lleguen a más ancianos,ya el sexo no estará en los puntales de la relación sino más bien los mantendra unidos hasta el final es EL AMOR, amarse "un día a la vez"

necesito que me ayuden a resolver este dilema. con amor se vive? son coger uno muere?
Es un dilema bastante complejo, si hay amor, existen ganas de estar con la persona que amas, por lo tanto hay deseo, ese deseo se manifiesta en el sexo, el dilema viene ahora, siempre voy a estar tirando, pues según mi ex enamorada, quien me dejaba agotado, para ella todo era sexo, mientras yo quería un momento romático a solas, echaditos en la cama, sin tirar no?, ver una película juntos, nunca terminamos de ver ninguna película juntos, era una vaina la verdad.

No es esencial, y los que digan lo contrario están enfermos y son adictos.
Son etapas estimado... Va de la mano con la edad, el tiempo, la química etc...

Yo de ver a mi novia se me para solo.... Y retomando la cita de alpe.. no se si eres hombre o mujer pero te respondo que en mi caso... Yo intento seducirla o pedirle y complacerla sobre todo a ella para que ella tome gusto del sexo.. pero ni haciendo nada abre los ojos...

Lo incómodo es que antes ella me buscaba a mi para tener sexo a toda hora y en todo momento y en todo lugar... Yo hacía lo mismo.. ahora ella casi no lo hace y yo mantengo la misma intensidad y pareciera que ella se incomodara .. entonces nos conocimos con mucho sexo y ahora que le incomode eso me molesta..

Lo raro es que cambió demasiado para bien en todo lo que yo quería que cambiará pero en el sexo me jodió la malparia jaja

Es un dilema bastante complejo, si hay amor, existen ganas de estar con la persona que amas, por lo tanto hay deseo, ese deseo se manifiesta en el sexo, el dilema viene ahora, siempre voy a estar tirando, pues según mi ex enamorada, quien me dejaba agotado, para ella todo era sexo, mientras yo quería un momento romático a solas, echaditos en la cama, sin tirar no?, ver una película juntos, nunca terminamos de ver ninguna película juntos, era una vaina la verdad.
Jajajajajajaajaj así me dice mi novia que si podemos pasar un rato juntos sin sexo 😅😅😅

En mi ex relación era al contrario.. yo no quería nada de sexo y mi ex quería en todo momento...

En mi caso siempre tengo ganas de hacerlo pero a la loca de mi novia ya no le gusta tanto..

Creo que has visto suficientes películas para saber que significa cuando a tu pareja no le gusta tener tanto sexo contigo.

Pero bueno, te lo dejo de tarea xD

Creo que has visto suficientes películas para saber que significa cuando a tu pareja no le gusta tener tanto sexo contigo.

Pero bueno, te lo dejo de tarea xD
Ahorita te cita para decirte que son etapas...

Lo que no sabe es que son etapas de que ya no lo quieren

Toda persona madura sabe y entiende, que el sexo y el dinero son pilares fundamentales de una relación.

El amor es como una silla, el asiento es tu relación y las cuatro patas son los pilares:

Una representa el dinero, de amor nadie come, no vas a ir a la tienda a pedir un kilo de arroz y decirle al tendero que solo tienes amor para pagar.

La segunda representa el sexo, sin este no hay amor, pues este acto es la expresión máxima de cariño. Quien diga que no es importante, es un niñato sin experiencia.

La tercera pata representa al respeto y es una de las que más valor tiene, ya que sin respeto, no hay nada más, nada tendría sentido y ni siquiera podría llamarse amor.

La cuarta pata es la que representa a la empatía. No puedes decir que amas a alguien cuando no eres capaz de comprender sus pensamientos.

Cuando una de estas patas falla, la silla se tambalea, aún puede mantenerse de pie y el asiento podrá seguir funcionando, sin embargo, cuando son dos o mas las que fallan es teóricamente imposible que la relación se sostengan y de hacerlo, ni siquiera lo hará de forma funcional.

Yo creo que aquí tienes la respuesta más completa.

Si, digamos que suele ser lo más importante en una relación.

Mi ultima ex pareja tiene 29 y quería que moje el churro a diario. Yo no soy un gorila semental y no había forma de mantenerle el ritmo, así que hizo lo más fácil para ellas. Se consiguió a un follamigo por tinder, yo le pagaba las tangas que otro se la sacaba 🤣.

Moraleja : No importa lo que hagas por ellas(le daba absolutamente todo) Siempre van a querer mas y mas y terminas cuerneado... Y la segunda moraleja es: Que es relativo. Para ella era de vital importancia y para mi no.

necesito que me ayuden a resolver este dilema. con amor se vive? son coger uno muere?
que especie de amor quieres en tu vida?
esa es la pregunta que te tienes que hacer...

Mi ultima ex pareja tiene 29 y quería que moje el churro a diario. Yo no soy un gorila semental y no había forma de mantenerle el ritmo, así que hizo lo más fácil para ellas. Se consiguió a un follamigo por tinder, yo le pagaba las tangas que otro se la sacaba 🤣.

Moraleja : No importa lo que hagas por ellas(le daba absolutamente todo) Siempre van a querer mas y mas y terminas cuerneado... Y la segunda moraleja es: Que es relativo. Para ella era de vital importancia y para mi no.
no mames, yo quiero una ninfomana así, para darle hasta que me canse 🤤😍

Son etapas estimado... Va de la mano con la edad, el tiempo, la química etc...

Yo de ver a mi novia se me para solo.... Y retomando la cita de alpe.. no se si eres hombre o mujer pero te respondo que en mi caso... Yo intento seducirla o pedirle y complacerla sobre todo a ella para que ella tome gusto del sexo.. pero ni haciendo nada abre los ojos...

Lo incómodo es que antes ella me buscaba a mi para tener sexo a toda hora y en todo momento y en todo lugar... Yo hacía lo mismo.. ahora ella casi no lo hace y yo mantengo la misma intensidad y pareciera que ella se incomodara .. entonces nos conocimos con mucho sexo y ahora que le incomode eso me molesta..

Lo raro es que cambió demasiado para bien en todo lo que yo quería que cambiará pero en el sexo me jodió la malparia jaja
Sabes, tambien me paso, pero fue extraño, soy MUJER, me encanta el sexo, pero tenia una pareja que lo enamore con muchas cosas y pues un buen sexo!! pero prácticamente luego que lo tenía seguro, perdi el interes por que necesitaba llevar la relación a otro nivel, y Pufff la magia termino, habia sexo, el queria siempre!!! pero básicamente yo perdi el interes, porque no sentía que teníamos evolución, por eso digo, sin sexo se puede vivir, pero no podemos vivir sin el amor, ese amor que necesariamente no debe ser de pareja, puede ser de cualquier relación interpersonal, donde uno como individuo se sienta valorado y posicionado en un lugar privilegiado.... en mi caso solo le pedía tres cosas; aparentemente muy complicadas.
1-. Que se ocupara de mi, soy una mujer independiente, si quiero la luna me la bajo solita, pero que bien se sentiria ( no me ocurre) que un tipo se ocupe de mí, me diga, ya descansa yo soluciono....
2-. Que se preocupe por mi; quisiera que no tuviese yo que decir, quiero, necesito... si no que esa persona reconociera mis necesidades y tratara de solventarlas, tal y como yo hago.
3-. Que sexualmente me tenga satisfecha.
Generalmente las tres no las consigo, siempre me falla alguna de ellas... incluso creo que al ser tan independiente se echan "las bolas al hombro" y no se dedican, en mi ultima relacion yo mantenía al tipo, vivíamos juntos y me sentía el "Macho" de la casa, cuando llegaba cansada del trabajo me decía -. amor se termino la mantequilla, el fregadero gotea, se quemo la luz del baño... y yo tenía que solucionar.... con tanto peso, al llegar la noche me lo "cogia!" , para que me diera sueño y listo!!! entonces, para hablar claro y no ser grosera (me disculpo si alguien se ofende) para tener un hombre solo de "gallina" (poniendo el huevo) no me sirve, me hago una paja verduga! cada vez que siento que lo necesito y listo!!! sigo con mi vida hasta que llegue quien tenga que llegar en el momento que así lo decida la vida, mientras soy feliz en mi soledad con "manuel y los 5 vengadores"

Atrás