Cuando bajaran los precios de las tarjetas de video?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kiraxy

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Cuando bajaran los precios de las tarjetas de video?

Quiero armar mi super equipo, pero casualmente es el peor momento de la historia... Que frustrante...

Si siguen bajando los precios de las criptomonedas, eventualmente no habrá tanta demanda de estas para la minería, el mercado se abastecerá nuevamente de VGAs, otra vez tendremos competencia entre las marcas socias de Nvidia/AMD y probablemente entre en el juego también Intel y los precios volverán a bajar.

Creo que nunca, desde hace como 5 años que esta el problema por la mineria

Si, actualmente es el pero momento.

no van a bajar

pero si te ganas sobre los 3k que te cuesta pagar 1k por una tarjeta de vidio, siempre han sido caras en todos lados y en todo el mundo

pero si te ganas sobre los 3k que te cuesta pagar 1k por una tarjeta de vidio, siempre han sido caras en todos lados y en todo el mundo
De que hablas... Si quien quiere una tarjeta de 1k... Eso es del 2002 y ya tengo todas mi pc con tarjetas de 1000.

Yo quiero ahora es comprarme

EVGA RTX 3090 Kingpin​

Precio:US$ 5,000.00

Yo quiero ahora es comprarme

EVGA RTX 3090 Kingpin​

Precio:US$ 5,000.00
Esa tarjeta esta diseñada con características especificas para el overclocking, si no le vas a hacer OC, no valdría la pena gastar tanto en esa VGA, seguramente habrán otras opciones mas económicas.

Una laptop completa casi sale lo mismo que comprar la grafica sola, podria ser una solucion de momento

Una laptop completa casi sale lo mismo que comprar la grafica sola, podria ser una solucion de momento
Ahh no lo había visto, voy a revisar...

Necesito es para render.

Hasta una buena PC, con una tarjeta del mismo modelo que indicaste es mas barata:

GoJUaEw.jpg

https://www.amazon.com/dp/B08KYQFZ6K?ref=emc_p_m_5_i

Probablemente cuando salga ETH 2.0, aún así por los cambios en la dificultad ya se están viendo bastantes equipos en venta.

Para render hace falta más RAM. Y un CPU mas potente.
La tarjeta tiene poco que ver con rendering.

Última edición:
Ya han anunciado que los fabricantes de placas de video le bajarán el hash rate a proposito para que los que las usan para mineria les dejen de prestar tención. Dijeron que las fabricaran solo para los videojuegos que es para lo que fueran fabricadas originalmente.

Asi que a esperar algo si lo que quieres es jugar jueguitos.

Ahora si es para mineria mmmm según parece ya no servirán para minar con buena potencia.

Para render hace falta más RAM. Y un CPU mas potente.
La tarjeta tiene poco que ver con rendering.
Dicelo a blender y a davinci resolve ae, maya, motion builder...

Un buen CPU con memoria RAM de 32 GB y vas bien.

Yo me compre la 1050ti xD con esa me conformó por ahora le invertire mejor en lo de mas.

Atrás