Cuando comenzar con el linkbuilding

• Autor Autor alejorubio07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejorubio07

alejorubio07

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
buenas betas hace mas o menos 10 dias me cree un sitio web el cual pocos tiene pocos post 35 para ser exacto y es de descargas ya tiene una media de entre 20 y 30 visitas diarias en su mayoria organicas ahora quiero saber cuanto tiempo seria recomendable comenzar a hacerle linkbuilding sin ser penalizado

creo yo que podrias hacerle luego de tener 10 entradas de calidad... despues de eso ya podrias hacerle link building y salir como un campeon

Sigue metiendo contenido y nada de linkbuilding por lo menos por un par de meses. Google esta muy duro con los sitios nuevos y no los deja posicionar fácilmente ... si te apuras con el linkbuilding la puedes cagar.

Sigue metiendo contenido y nada de linkbuilding por lo menos por un par de meses. Google esta muy duro con los sitios nuevos y no los deja posicionar fácilmente ... si te apuras con el linkbuilding la puedes cagar.

No estoy de acuerdo. Revisa este blog:

HTML:
http://seriespepitoly.com

No tiene ni un mes desde su creación y está posicionado TOP1 para "series pepito" y "seriespepito".

¿Cómo lo hace? Secreto...

Uhmmm es un tema algo delicado, google como dice arriba se a vuelvo mas estricto y deberás aplicar bien los enlaces.

No estoy de acuerdo. Revisa este blog:

HTML:
http://seriespepitoly.com

No tiene ni un mes desde su creación y está posicionado TOP1 para "series pepito" y "seriespepito".

¿Cómo lo hace? Secreto...

Claro, y donde queda el dominio después de que se lance el próximo pinguino????

Obvio que quien trabaja ese dominio tiene claro el tema, y lo que esta ganando en estos momento compensa cualquier cosa ... pero es un caso particular de ese nicho.

No creo que el usuario que abrio este post quiera perder su sitio dentro de tres meses con el próximo pinguino ... por eso mi consejo de que el linkbuilding con cuidado :encouragement:

Claro, y donde queda el dominio después de que se lance el próximo pinguino????

Obvio que quien trabaja ese dominio tiene claro el tema, y lo que esta ganando en estos momento compensa cualquier cosa ... pero es un caso particular de ese nicho.

No creo que el usuario que abrio este post quiera perder su sitio dentro de tres meses con el próximo pinguino ... por eso mi consejo de que el linkbuilding con cuidado :encouragement:

A mí me daría igual perder el dominio (cuesta menos de 10$) con todo lo que está ganando estando en esa posición.

Quién no? Pero para la persona que comenzo este hilo, y que obviamente no tiene profundos conocimientos de SEO, creo que el mejor consejo es que el linkbuilding con cuidado porque fácilmente puede perder todo con el próximo pinguino.
A mí me daría igual perder el dominio (cuesta menos de 10$) con todo lo que está ganando estando en esa posición.

Hola:

cuando se crea un dominio nuevo, google lo manda una temporada al sandbox (de 1 a 3 meses) así que no es natural q en ese plazo reciba ningún enlace porque simplemente no aparece en las búsquedas, o en posiciones muy lejanas

Pasados unos meses de la indexación!

Atrás