¿Cuando comienzan a hacer linkbuilding?

• Autor Autor Polucion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Polucion

Gamma
Mi pregunta es esa, es sus proyectos recién registrados los dominios cuando comienzan a enviarle enlaces que queden de manera natural para que google no sospeche.

Normalmente tras 8 meses para enlaces de autoridad. Sin embargo desde el primer día puede ser que lleguen enlaces (no buscados)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo desde el primer dia y webs nuevas y subidas desde el primer mes!

yo desde el primer dia y webs nuevas y subidas desde el primer mes!

No queda muy artificial empezar desde el primer día a hacerle links, mi opinión es que google no se tragaría que recién registrado el dominio empezaran a enlazarle sitios a la web 😕

No queda muy artificial empezar desde el primer día a hacerle links, mi opinión es que google no se tragaría que recién registrado el dominio empezaran a enlazarle sitios a la web 😕

depende, si los haces manuales y los mandas a indexar para semanas no hay problema alguno, yo trabajo con muchas webs y jamas paso nada.

A la hora de hacer linkbuilding no me creo mucho estas estrategias de plazos. Creo que deberías empezar ha hacerlo cuando tu página tenga algo interesante. Y crear los enlaces a mano, claro.

Hola Polucion se pueden empezar a construir enlaces la primera semana, eso sí, con sentido común.

Lo ideal es hacer una planificación de contenidos web, centrada en búsquedas long tail para atraer las primeras visitas. Después se pueden ir buscando desde blogs de temática similar, foros o por ejemplo, comunidades, para atraer tráfico, y construir los primeros enlaces.

Todo lo anterior nos servirá para mandar las primeras señales a Google, que podemos apoyarlas con redes sociales, creación de Tiers y otro tipo de enlaces.

No existe una fecha a partir de la cual se puedan crear enlaces, si se hace progresivamente y de manera "natural", no habrá problemas.

Tan pronto como indexa el home y le he puesto varias publicaciones en fb, twt, YB e Instagram.

yo despues de 3 meses meto enlaces

Yo te diría que a partir del mes ya puedes empezar a meterle enlaces, es normal que tú como webmaster al principio le metas caña a la web, la compartas, hables de ella en redes sociales y crees tráfico, es una cosa natural.

Yo empiezo desde la primera semana, que si no luego algunos links tardan una barbaridad en indexar. A pesar de todos los que he hecho, todo correcto.

Yo a partir de 3-4 semanas, cuando haya bastante contenido publicado. Antes, puedes publicar en varios grupos de facebook para subir un poco el tráfico de la web y para que así sea más natural a ojos de google.

Web realmente no es mas para los apurados.
Los buscadores tienen los datos de tu registro, (indexar) El registro de los enlaces.

Prácticamente todos los buscadores dicen que debes publicar tu pagina al haberla terminado.

Saca tu conclusión.

A partir de los 15 días, y así cada mes, tratando de ser lo más natural posible.

Normalmente tras 8 meses para enlaces de autoridad. Sin embargo desde el primer día puede ser que lleguen enlaces (no buscados)

8 meses? Tanto?¿:ambivalence:

Es broma, no? 😀

Yo empiezo a meterle enlaces al dis siguiente de que indexe la web. Claro que meto un par en comentarios. Al dia siguiente otro par en foros... Cosas flojas. Ya a la semana empiezo en reseñas.

Siempre de forma escalada!

Lo ideal es actuar con sentido común, como se comenta. No tendría sentido lanzar un dominio y colocarle al día y medio diez enlaces dofollow de autoridad, eso es claramente antinatural y sólo se aceptaría en casos muy específicos. Lo mejor para los dominios de autoridad: dejar pasar un tiempo, ir poco a poco. La paciencia es la madre de la ciencia hoy en día en linkbuilding, entiendo. Lo ideal, que te pongan otros los enlaces.

Yo a partir de 3-4 semanas, cuando haya bastante contenido publicado. Antes, puedes publicar en varios grupos de facebook para subir un poco el tráfico de la web y para que así sea más natural a ojos de google.
Igual.

Los enlaces de manera natural tiene que aparecer si has publicado después de un mes diariamente en el blog. Eso sería lo más natural.

Personalmente comparto bastante en redes sociales cada entrada y luego de 1 a 2 enlaces al mes en diferentes post.

La clave es la paciencia. [emoji106]

Sent from my SM-G920I using Tapatalk

Atrás