¿Cuando deberia cobrar por mi trabajo de publicidad en Facebook?

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Es una pregunta ya que yo por internet puedo tener un precio basandome en otras personas pero en este caso, es dificil ya que no vi algun servicio similar en internet.

Lo que yo hago para esta "Fabrica de Puertas y Ventanas" es hacerle avivar la fanpage hace 1 mes solo tenia 2000 Me Gusta y el dia de hoy tiene 7500+ Me Gusta, ahora el punto no es que compre un pack de likes ni nada por el estilo ni menciones ni nada, simplemente lleve a cabo el diseño de su pagina web, hice que los productos al ser compartidos se vaen atractivos y demas ( eso ya lo cobre ) ahora el punto es que yo para llamar la atención de mas personas que le puedan interesar el rubro ( por eso en este caso no sirve comprar likes ni nada ya que es especificamente de la zona "Buenos Aires" y que realmente este interesado en el producto ). Voy realizando varias promociones y sorteos para llamar la atencion de las personas. El ultimo que hice lo realice hace 4 Horas

1966768_10204511181453953_5375605897815855916_n.jpg

y el primero que hice hace menos de 1 mes

10696349_10204511189374151_7372024294805915233_n.jpg

A esto use simplemente mis modos para conseguir alcance ( Nada Falso todo real ).

Esto ademas de llamar la atención de las personas incremento sus ventas un 200% aproximadamente al menos es lo que yo puedo ver en la Fanpage.

Quisiera saber ¿Cuando deberia cobrar?

Tendrías que establecer una tarifa por hora y de ahí llevarlo a un precio por el trabajo según las horas que este te haya tomado.

En mi caso, cobro 150 pesos argentinos la hora y según el tipo de trabajo, puedo agregar ítems por complejidad o "molestia" (según el horario). A algunos clientes les he cobrado incluso por llamarme mientras almorzaba.

La tarifa queda en vos. Hacé un análisis de lo que hiciste y en base a eso realizá una facturación.

Mas o menos me doy una idea del laburo que llevaste a cabo y les cobraría entre 700 y 1200 pesos.

De acuerdo con [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION], ante una situación compleja, pon un precio por horas, y mide tus horas. Así la vida es más fácil, más adelante, cuando ya lo tengas estable y dominado, podrías poner un precio por cada sorteo, o mejor aún, por cada mil likes.
Un saludo.

Tendrías que establecer una tarifa por hora y de ahí llevarlo a un precio por el trabajo según las horas que este te haya tomado.

En mi caso, cobro 150 pesos argentinos la hora y según el tipo de trabajo, puedo agregar ítems por complejidad o "molestia" (según el horario). A algunos clientes les he cobrado incluso por llamarme mientras almorzaba.

La tarifa queda en vos. Hacé un análisis de lo que hiciste y en base a eso realizá una facturación.

Mas o menos me doy una idea del laburo que llevaste a cabo y les cobraría entre 700 y 1200 pesos.

De acuerdo con [MENTION=1468]ElPerro[/MENTION], ante una situación compleja, pon un precio por horas, y mide tus horas. Así la vida es más fácil, más adelante, cuando ya lo tengas estable y dominado, podrías poner un precio por cada sorteo, o mejor aún, por cada mil likes.
Un saludo.

Si es ta bien pero por ejemplo para hacer el primero me tomo tiempo pero ese segundo ya no, es decir simplifique todo para hacerlo mas "viral" de cierta forma y a su vez que sea mas efectivo y me llevo 10 minutos solamente hacer el ultimo por decir un numero.

Si es ta bien pero por ejemplo para hacer el primero me tomo tiempo pero ese segundo ya no, es decir simplifique todo para hacerlo mas "viral" de cierta forma y a su vez que sea mas efectivo y me llevo 10 minutos solamente hacer el ultimo por decir un numero.

ya como tienes experiencia yo poniendome en tu caso, si antes duraba 4 horas, cobraria por esa cuatro hora un ejemplo de 20 dolares por hora serian 80 usd por las 4, pero si ahora lo haces en 10 min igual cobraria esos 80usd, pero claro esta que para todos los casos tiene que estar el mismo alcance me entiendes? porque si por ejemplo en 4 horas que antes durabas hiciste que compraran 100 personas, pero si ahora en 10 min no haces que compres 100 personas pues no podrias cobrar lo mismo

Atrás